El artista que hizo la portada de la revista Time Magazine edición febrero

Febrero 17. 2017,
 Autor: 2 comentarios

portada revista Time Donald Trump

El artista, ilustrador y pintor Tim O’Brien, cuenta en un video como hizo la pintura que se utilizó en la portada de la revista Time Magazine. La edición del mes de febrero, en donde aparece Donald Trump, detrás de su escritorio, en medio de una tormenta.

El titulo de de la edición de la revista es “Nothing To See Here”. Lo interesante del video, además de ver cómo el artista se inspira en un tema, para crear la portada. Es ver como hace la portada en si, por que es una pintura, hecha con pinceles. Que luego se digitaliza para utilizarla como portada en la revisa impresa y digital.

Así es como se hizo la portada para la revista Time edición febrero 2017

Esta portada de la revista Time Magazine, yo la vi por primera vez en un gif. Donde se veía como las hojas salían volando y el copete de Trump se movía por el viento. Pensé que se trataba de una ilustración digital. Hacha completamente en un programa de edición de imágenes.

Pero la revista Time, publico el día 16 de Febrero un video en su canal de YouTube. Donde presentan al artista que hizo la portada. El artista se llama Tim O’Brien, esta no es la primera portada que hace para Time Magazine. Él mismo dice que ya perdió la cuenta de las portadas que ha hecho, para la revista.

“La pintura de esta portada fue como imaginar una película”, dijo O’Brien. “Lo veo todo en mi cabeza, la lluvia torrencial, el viento soplando papeles sobre el escritorio, las pesadas gotas de lluvia sobre el escritorio”

Lo interesante para mi, es la forma en que Tim O’Brien hace las portadas. Por que se tratan de pinturas. Pinturas que son casi del mismo formato de una revista. El tamaño es muy pequeño, pero se pueden ver muchos detalles. Y el rostro de Donald Trump, se ve muy realista.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo