Caja de luz para fotografía de productos y otros 5 cursos de fotografías

febrero 20. 2017,
 Autor: sin comentarios

cursos sobre fotografías

Pasos para fabricar una caja de luz para fotografía de productos. Hecha con una caja de cartón, papel albanene, un par de lámparas LED de escritorio y cartulinas blancas y negras. Con esta caja los objetos o productos a los que les tomes fotos, se verán como si hubieran sido fotografiados en un estudio profesional.

Además recomiendo otros 5 cursos sobre fotografía. Uno trata sobre como tomar buenas fotografías con una perspectiva aérea. Un curso para los que quieren aprender a utilizar todos los modos, para tomar fotos que están en su cámara profesional.

Otro curso que trata sobre cómo es que agregar texturas a las fotos, hace que se mejores. Y finalmente un curso, para aprender a tomar fotografías de líquidos salpicando. Todos estos cursos se pueden tomar por $0.99 dólares, que serían apenas unos 18 pesos.

Cursos en oferta sobre fotografía, entre ellos uno para aprender hacer una caja de luz para fotografía de productos

Por que en estos momentos, hay una oferta por tiempo limitado, en la página skillshare. Pagas menos de un dólar y tienes acceso por tres meses, a los miles de cursos que encuentras en la página. Hay cursos de todo tipo, entre ellos muchos que tratan sobre la fotografía. Acá dejo algunos que yo ya tomé y que me parecieron los más interesantes.

1.- Curso para hacer una caja de luz para fotografía de productos

cursos sobre fotografías

El primer curso trata sobre como hacer una caja de luz para fotografía de productos. Con materiales caseros, que puedes encontrar en cualquier papelería. Hace falta una caja, papel albanene, un par de lámparas. Y cartulinas de color blanco y color negro, que se pueden utilizar como fondos, para colocar sobre de ellas, los productos.

Lo interesante de este curso, es que Tabitha Park, te enseña a tomar fotos con luz de las dos lámparas LED. Y con luz natural, sacando la caja de luz al exterior, para que el Sol ilumine el objeto. También te enseña a hacer reflectores de luz, con papel albanene y con papel aluminio.

2.- Curso para aprender a tomar fotografías aéreas de paisaje

cursos sobre fotografías

El segundo curso es el que vale la pena el pago de los $0.99 dólares. Si nada más pagan por ver ese curso, les aseguro que será una de las mejores inversiones que habrán hecho desde hace mucho tiempo.

Es un curso que imparte Michael Yamashita. Él trabaja como fotógrafo para National Geographic, lo ha hecho desde hace 30 años. El curso trata sobre fotografía de paisaje, y cómo tomar mejores fotografías de perspectiva aérea.

El curso comienza con un poco de historia de Michael Yamashita y algunos ejemplos de su trabajo. Luego enseña que equipo, es lo que lleva en su mochila, cuando viaja. Continua dando tips y trucos para tomar buenas fotos, sin importar el clima.

Y termina el curso, cuando se dirige a la azotea de un edificio muy alto, para mostrar como él es que toma fotos al paisaje. El curso dura menos de una hora, pero es tan entretenido que te quedas con ganas de seguir escuchando y mirando trabajos de Michael Yamashita.

3.- Curso para aprender a utilizar todos los modos de las cámaras profesionales

cursos sobre fotografías

El siguiente curso es ideal para los principiantes. Para los que tienen una cámara profesional, pero sólo utilizan en modo automático para tomar fotografías. Por que no saben para qué sirven los otros modos.

En el curso Steve Weinrebe, te explica para qué sirve y como funciona cada uno de los modos. No sólo te dice como configurar los elementos dentro de cada modo, también te muestra ejemplos de fotos, tomadas con cada uno de los modos. Para que aprendas a sacar todo el provecho a las cámaras profesionales.

4.- Curso para aprender a meter texturas a tus fotografías

cursos sobre fotografías

Este curso Denise Love te enseña a colocar texturas sobre las fotos, para darle un toque como artístico a las fotografías. Me gustó el curso, por que no se me había ocurrido meterle texturas a las fotos. Cuando vi como se veían las fotos con las texturas sobre ellas, me gustó el resultado.

Es un curso muy simple, dirigido a todo tipo de fotógrafo. Lo único que necesita es Photoshop, fotos y texturas que puedes descargar gratuitamente.

5.- Curso para aprender a congelar en fotos, líquidos en movimiento

cursos sobre fotografías

Y finalmente un curso donde te enseñan a congelar líquidos en movimiento. El objetivo del curso, es que aprendas a tomar una foto, donde aparecen tres tazas, que están salpicando el liquido que hay en su interior.

Primero Carolina Rodríguez, te enseña a configurar tú cámara, para que tomes tres fotos de las tazas. Luego te explica como juntarlas en una sola foto en Photoshop. Lo que me gustó del curso, es que no dura mucho tiempo, y que el resultado final de la foto es bastante buena.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo