Divertidas fotografías de figuras coleccionables por Hot.Kenobi

febrero 21. 2017,
 Autor: sin comentarios

figuras coleccionables

Siempre hemos querido conocer la vida secreta de nuestros superhéroes favoritos y Hot.Kenobi, un fotógrafo japones ha decidido recrear esos posibles escenarios con figuras de acción de personajes de Marvel, DC cómics, entre otras figuras emblemáticas del cine y/o videojuegos; fotografías que de manera sutil y cómica nos revelan un lado más humano… Donde el Capitan Ámerica y Ironman se aventuran a capturar un Pikachu, Bruce Lee demuestra ser el rey de las arcades y Batman decide medir sus fuerzas con Superman aplastando latas de cerveza.

figuras coleccionables
figuras coleccionables
figuras coleccionables

No cabe duda que el trabajo del japones Hot.Kenobi es muy divertido y con una calidad impresionante, el cual ha llamado mucho la atención en Instagram. Aprovechando los beneficios de las redes sociales ha difundido su trabajo y ha sido muy bien aceptado por miles de fans de las grandes franquicias de Superhéroes.

En sus fotografías podemos apreciar una manipulación impresionante no sólo de los elementos que la componen, sino también del equipo fotográfico que usa y un poco de retoque digital. Lo atractivo de trabajos como estos es la creatividad e imaginación que portan, en pensar este tipo de situaciones las cuales los personajes podrían atravesar, así como también en su parte se pueden lograr gracias a que las figuras cuentan con una gran articulación y elementos extras (figuras que no son nada baratas y los coleccionistas lo saben), facilitando el trabajo. Aunque también con las figuras más simples también se pueden conseguir grandes resultados como se mostró en un post anterior en el blog en una animación de Star Wars vs Alien, todo esta en saber usar de manera indicada nuestros recursos.

Sí a muchos les fue el agrado el post, les compartimos la cuenta de Instagram de Hot.Kenobi donde podrán pasar el rato asombrándose y divirtiéndose con su hermoso trabajo.

figuras coleccionables
figuras coleccionables
figuras coleccionables

Publicado por @Tlachidito





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo