Revelar rollos de cámaras analógicas es muy fácil con esta máquina

Febrero 22. 2017,
 Autor: 2 comentarios

revelar rollos de cámaras analógicas

Gracias a esta pequeña máquina, puedes revelar rollos de cámaras analógicas, en la comodidad de tu casa. Puedes revelar rollos de películas de formatos 135 (35 milímetros de ancho) y películas de formato 120mm.

Revelar un rollo es tan fácil, como introducirlo en la máquina, colocar el químico Monobath para revelar. Darle vueltas a la película, por medio de una manivela, durante un par de minutos. Luego se retira el químico, se saca la película ya revelada, así de fácil.


revelar rollos de cámaras analógicas

Maquina para revelar rollos de cámaras analógicas desde la casa

El nombre de esta máquina es Lab-Box. Y sirve para revelar los rollos de cámaras analógicas, en tu casa, en la calle en cualquier lugar donde te encuentres. Por que a diferencia de los laboratorios antiguos o tradicionales. En donde debes de apagar todas las luces y dejar sólo un foco de luz roja encendida. Para comenzar a revelar los rollos.

En esta caja, puedes revelar los rollos a plena luz del día, eso no afecta en nada el proceso de revelado. Puedes revelar los rollos más comunes de 35mm o los rollos más grandes de 120mm, en la misma máquina. Lo único que debes de hacer, es seleccionar el módulo del tamaño adecuado.

Los creadores de la Lab-Box, abrieron una campaña en la página de Kickstarter. Quieren recaudar 70,000 euros, para comenzara la producción en serie de su máquina. Lo cual no fue un problema, por que en tan sólo un par de días, recaudaron más de 200,000 euros. Y todavía faltan 34 días, en el momento de escribir este post, para que la campaña finalice.

Si quieren hacerse con una de estas máquinas para revelar rollos de cámaras analógicas. Tienen que contribuir con 79 euros, y esperar al mes de septiembre del 2017, para que la máquina llegue a tu casa.


revelar rollos de cámaras analógicas

Hay más paquetes que puedes seleccionar, por ejemplo si quieres tener los dos módulos, para los dos tamaños de película. Debes de contribuir con 109 euros. Pero si te quieres hacer con el paquete completo, con los dos módulos, más una botella del químico con el cual puedes revelar el rollo. Debes de pagar 115 euros.

Si esta máquina hubiera existido, cuando yo estudiaba fotografía en la universidad, hubiera ahorrado mucho dinero en revelado. Acá dejo la dirección del proyecto, para que vean todos los datos de la máquina con la cual se pueden revelar rollos de cámaras analógicas desde la comodidad de la casa | [ Lab-Box ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo