Tarjetas de presentación inspiradas en los boletos antiguos de cine

Febrero 22. 2017,
 Autor: sin comentarios

tarjetas de presentación inspiradas en boletos de cine

Unas tarjetas de presentación hechas para una agencia de diseño italiana. Las cuales fueron desarrolladas teniendo en mente, el diseño y el formato de los antiguos boletos de cine. Que comprabas en la entrada y rompían cuando querías ingresar al cine para ver una película.

Las tarjetas de presentación, no sólo tienen el mismo formato de los antiguos boletos de cine. También están unidas unas con otras, para que las tengas que cortar cuando quieras entregar una de las tarjetas de presentación. Justo como se hacen con lo boletos de cine.

tarjetas de presentación inspiradas en boletos de cine
tarjetas de presentación inspiradas en boletos de cine

Tarjetas de presentación inspiradas en los viejos boletos de cine

Las tarjetas de presentación son para una agencia de diseño que se llama CaroselloLab. Sus oficinas se encuentran en la ciudad de Roma, Italia. Ellos se especializan en diseño de marcas, soluciones digitales, diseño de empaques, fotografías, videos y hasta desarrollan aplicaciones para dispositivos móviles.

La agencia además de tener una página en donde publican todos los trabajos que hacen, para distintas marcas europeas. También tienen una cuenta en Behance, en donde encontré el diseño de sus tarjetas de presentación.

Me parecieron tan creativas, que tenía que traerlas al blog para compartirlas. A lo mejor le sirve a alguna persona que esté en búsqueda de ejemplos creativos de tarjetas de presentación. Probablemente no sean las tarjetas más baratas en producir. Por que en una sola tarjeta encontramos: recortes, impresión con tinta dorada y una linea punteada para recortar las tarjetas.

tarjetas de presentación inspiradas en boletos de cine
tarjetas de presentación inspiradas en boletos de cine

Estas tarjetas de presentación, son la segunda versión de sus tarjetas. Anteriormente tenían una tarjetas con el mismo concepto, pero según yo, no con tan buen diseño. Estas nuevas tarjetas, tienen más elementos y una mejor organización de ellos.

Dejo la dirección de la cuenta de Behance de la agencia. Para que puedan ver todos los detalles de estas tarjetas de presentación. Y para que de paso, vean los proyectos que tienen publicados en la cuenta. Hay algunos que visualmente son muy interesantes | [ Tarjetas de CaroselloLab ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo