Botellas de tequila con forma de mascaras de la lucha libre mexicana

febrero 23. 2017,
 Autor: sin comentarios

botellas de tequila

Tres botellas enmascaradas, que en su interior contienen tequila. Cada botella es representada por un luchador diferente. Cada uno de ellos con una historia particular. Obviamente las botellas están inspiradas en las máscaras que los luchadores mexicanos, utilizan cuando combaten en el ring.

Los tres luchadores que están representados en las botellas son: Bravo, Canibal e Invicto. Bravo, representa el tequila real, es el tequila blanco. Canibal, le tocó representar el tequila reposado. Y el luchador Invicto, es el que tiene tequila añejo premium.

botellas de tequila

3 botellas de tequila con forma de mascaras como las que se utilizan en las luchas libres de México

Cuando vi fotos de estas botellas, pensé que se trataban de conceptos, hechos en algún programa de tercera dimensión. Pero luego de entrar en la página del tequila, me di cuenta de que en verdad existen y que sí se pueden comprar.

Cada botella de tequila, tiene un costo aproximado de $850 pesos (unos 42 dólares). Son hechas por una empresa que se encuentra en la ciudad de Guadalajara, México. Estas son las botellas que si las veo las puedo llegar a comprar. No sólo por el tequila, es por la botella, por que puede funcionar perfectamente como decoración.

botellas de tequila
botellas de tequila

Mucha Liga es la emoción de la Lucha Libre mexicana junto con en el mejor Tequila del mundo. Mucha Liga es un sabor de valentía, fuerza y tradición, todo mezclado dentro de nuestras botellas únicas.

Una botella enmascarada que oculta la verdadera identidad de los que luchan todos los días para conseguir lo que merecen. Son los verdaderos luchadores que inspiran Mucha Liga.

Mucha Liga vive a través de sus luchadores, que se enfrentan al desafío de demostrar al mundo que son los mejores. Bravo, Caníbal e Invicto son los tres protagonistas de la liga, cada uno con una historia diferente pero con objetivos compartidos: ser el Campeón. Tres botellas, tres luchadores, tres expresiones de tequila.

Acá dejo la dirección de la página para que vean más detalles de las botellas y datos de cada uno de los luchadores que representan los distintos tipos de tequilas. ¿Ustedes las comprarían? | [ Tequila Mucha Liga ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo