Ejemplos de monogramas elegantes y finos utilizados para tatuajes

marzo 1. 2017,
 Autor: sin comentarios

ejemplos de monogramas para tatuajes

Muchos ejemplos de monogramas con tipografías finas y elegantes. Generalmente en diseño gráfico, los monogramas son utilizados para hacer logotipos o para utilizarlos en invitaciones de bodas. Por que le dan un toque de formalidad y elegancia a las invitaciones.

Pero hay un artista francés que los diseña, para convertirlos en tatuajes. Las letras o palabras contenidas en esos monogramas no son tan claras. Pero el conjunto de todas esas letras, forman estructuras, que se ve muy bien en un tatuaje,

ejemplos de monogramas para tatuajes
ejemplos de monogramas para tatuajes
ejemplos de monogramas para tatuajes

Según Wikipedia, este es la definición de la palabra Monograma:

Monograma, de la palabra griega, que significa una letra. Es un símbolo formado generalmente por cifras y letras entrelazadas en conjunto, que como abreviatura se emplea en sellos, marcas, monedas, logotipos de empresas, etcétera. Los hay de tipo axial, lineal y circular.

En páginas como Pinterest, se pueden ver cientos de ejemplos de monogramas. Muchos de estos monogramas son utilizados en la actualidad, sobre todo por los novios que se van a casar.

Colocan en las tarjetas de invitación los nombres de los dos novios o las iniciales, de esa forma se puede generar un monograma. Pero ninguno de esos ejemplos es tan elegante. Como los que diseña el artista: Leó Gavaggio.

ejemplos de monogramas para tatuajes
ejemplos de monogramas para tatuajes
ejemplos de monogramas para tatuajes

Cientos de ejemplos de monogramas en una cuenta de instagram

El artista tiene una cuenta en instagram, en donde publica fotos de los tatuajes ya hechos. Y cada uno de esos tatuajes, se ve muy bien. Utiliza las letras, para crear formas geométricas simétricas. La elegancia y armonía de los monogramas es perfecta.

Las líneas de las letras y adornos, son muy delgadas, lo cual hace que los tatuajes, se vean muy finos. Dejo la dirección del artista para que vean fotos de cientos de ejemplos de monogramas. Tanto de tatuajes, como fotos de bocetos, para darnos una idea de como es que el artista diseña un monograma desde cero y con tan sólo unas cuantas letras.

Esta cuenta la pueden seguir tanto los diseñadores gráficos como los que les gustan los tatuajes. Por que saldrán muy inspirados y con muchas ideas, por si están pensando en diseñar un monograma | [ Leo LEncrerie Paris ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo