Con un espirógrafo se hacen diseños de figuras geométricas muy coloridas

Marzo 7. 2017,
 Autor: sin comentarios

figuras geométricas hechas con espirógrafo

Con un espirógrafo, plumones de muchos colores y un buen pulso, puedes hacer diseños geométricos con muchos colores y formas. Que no podrías hacer, si no fuera con un espirógrafo.

Existen programas para que instales en tu computadora, o puedes descargar aplicaciones en tu tableta o celulares inteligentes. Pero nada como ver como se hace desde cero, uno de estos diseños geométricos, a mano, directamente en un espirógrafo.

Figuras geométricas de muchos colores, hechas con un espirógrafo

Sophia Feliciano, sabe hacer diseños muy coloridos con los espirógrafos. Tiene una cuenta en instagram, en donde publica videos, para que podamos ver el proceso de inicio a fin, la creación de una figura compuesta de hipotrocoides y epitrocoides.

Vi alguno de los videos y me recordó cuando yo compraba espirógrafos, cuando estaba estudiando la primaria. Nunca pude hacer una figura decente, siempre se me movía una parte del espirógrafo. Ya sea la base o un disco dentado, lo cual causaba que se vieran curvas fuera de lugar, dentro o fuera de la figura.

Pero siempre terminaba gastando mi dinero, en comprar un espirógrafo. Por que las personas que los vendían, sabían utilizarlos. Y podían hacer una de las figuras, como se ven en el video, en cuestión de segundos.

figuras geométricas hechas con espirógrafo

Ahora siendo adulto, no compraría un espirógrafo, por que ya aprendí de mis errores. Pero sí que pasé un buen rato mirando los videos que hay publicados en la cuenta de la artista en instagram. Por que por alguna extraña razón, ver a alguien hacer figuras geométricas de este tipo, hace que te relajes.

Acá dejo la dirección de la cuenta de Sophia Feliciano, para que vean todos los videos de las figuras geométricas que hacen con los espirógrafos. Hay algunas que hace con un sólo color, pero mis favoritas son las figuras que hace combinando colores. Además a cada rato regala espirógrafos, haciendo pequeños concursos | [ spirographsoph ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo