Viajando por México durante cuatro años grabando video con un dron

Marzo 8. 2017,
 Autor: sin comentarios

viajando por México en un dron

En este video podemos ver cuatro años de viaje por México, contados a través de vuelos de un dron. El video dura un par de minutos, pero podemos ver desde ciudades muy grandes, pasando por pueblos mágicos, hasta llegar a las playas y cascadas más hermosas y grandes de México.

Se puede ver el color, la cultura, grandes edificios, la naturaleza y todo desde el punto de vista de un dron. Es decir es un tour aéreo, por todas estas partes tan maravillosas que existen en México. Pero que probablemente no estamos acostumbrados a ver, en esa perspectiva.

Cuatro años viajando por México junto con un dron

Tarsicio Sañudo es el que grabó todos estos video con ayuda de un dron. Él tiene una empresa en donde renta drones. También graba videos y toma fotografías, para empresas o particulares, en cualquier lugar que le pidas.

También puedes comprar sus videos en calidad 4K, para que los utilices en tus propios proyectos. Son videos grabados en distintas ciudades de México. Hay algunos videos grabados en Xochimilco, en el castillo de Chapultepec, en el Ángel de la Independencia, etcétera.

Tiene cuentas en vimeo y en YouTube, donde publica con regularidad videos, en una serie que tituló: Explorando México. Son videos muy parecidos al de arriba, donde se pueden ver puntos turísticos desde la perspectiva de un dron.

 

México desde la perspectiva de un dron

Muchos de estos videos han estado participando en festivales al rededor del mundo. Varios de ellos han ganado premios y reconocimientos. Por ejemplo el de Explorando Baja California, se fue a grabar a las ballenas.

Otro video que se vio por todas partes y que concursó en varios festivales. Fue el que grabó dentro del aeropuerto internacional de la Ciudad de México. Por que es muy raro que se de permiso para que un dron grabe videos y vuele dentro de un aeropuerto.

Acá dejo la dirección de la cuenta en vimeo que es en donde pueden ver los video que fueron grabados con drones en muchas ciudades de México | [ Postandfly ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo