Gana un cuadro decorativo por cortesía de crafted mx

marzo 13. 2017,
 Autor: 4 comentarios

cuadros decorativos

crafted mx, es una plataforma mexicana de venta online, de cuadros decorativos hechos por artistas e ilustradores digitales de todo el mundo. Ellos se pusieron en contacto con nosotros, ofreciendo un cuadro de obsequio, para los visitantes del blog.

Ganarlo es muy fácil, para participar en el concurso, sólo hay que entrar a la tienda crafted Navegar en la tienda, ver todos los cuadro, elegir el que más te guste el que quieres ganar, copiar la url y pegarla en la página del blog en Facebook.

El viernes 17 marzo del 2017, publicaremos el nombre de la persona ganadora. El cual se seleccionará de manera aleatoria, entre todos los comentarios participantes. Para los concursantes que no ganen y quieran hacerse de un cuadro, hay un cupón de un 10% de descuento, que pueden utilizar, además el envió es gratis. El cupón es: roc21

cuadros decorativos

Un cuadro decorativo por cortesía de crafted mx

Los cuadros de crafted mx, están impresos en papel fotográfico de 250g/m², en acabado mate. Los marcos son de madera de pino, 2cm de frente, 5cm de profundidad, Marialuisa de 5cm y vidrio anti-reflejante.

Se pueden adquirir cuadros de 5 distintos tamaños:

Mini 30cm por 20cm
CH 45cm por 30cm
M 60cm por 40cm
G 75cm por 50cm
J 90cm por 60cm

Hay cuadros decorativos de muchos artistas, diseñadores e ilustradores en la tienda. Así que si quieres ganar uno, ya sabes que sólo debes elegir uno, dejar un comentario en la página del blog en Facebook y esperar al viernes 17 de marzo, para saber si fuiste el ganador.

¡Participar es muy fácil, suerte a todos!





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo