10 relojes de pared decorativos con diseños originales y modernos

marzo 14. 2017,
 Autor: sin comentarios

relojes de pared decorativos

Si están pensando en comprar relojes de pared para colocar en la ofician o en algún cuarto de tu casa. Aquí les recomiendo 10 relojes con diseños muy originales y modernos. Para que los relojes no sólo sirvan para dar la hora, también funcionan como decoración.

Ya había visto que en la tienda de society6, había una sección completa con miles de relojes de pared. Con todo tipo de diseños hechos por diseñadores y artistas de todas partes del mundo. Pero nunca me había puesto a verlos con atención, y descubrí que hay muy buenos relojes.

10 ejemplos de relojes de pared con muy buenos diseños

1.- Reloj de pared Gravity

relojes de pared decorativos

El primer reloj de los 10 que hoy recomiendo, es uno que lleva por nombre: Gravity. Es un diseño de Tobe Fonseca. Puedes seleccionar tres colores del marco del reloj: negro, blanco o madera natural.

Las manecillas también puedes seleccionar entre el color blanco y colore negro. El diámetro del reloj es de 10 pulgadas, son 25.4cm. Requieren una batería AA, que no viene incluida. Tiene un costo de $30 dólares

2.- Reloj de pared Adventure Awaits

relojes de pared decorativos

Este reloj es ideal para los que les gusta los viajes o las aventuras. El diseño es el de un mapa con una palabra en color blanco. En este reloj también se puede seleccionar el color del marco. Pero en color madera natural, según yo, se ve mejor.

Es un diseño de: Zach Terrell, de diámetro mide 10 pulgadas y tiene un costo de $30 dólares.

3.- Reloj de pared Sea on Concrete

relojes de pared decorativos

Este tercer reloj es para las personas que les gusta el minimalismo. El reloj no tiene los números de las horas y minutos. El diseño es muy elegante y puro, es como la textura del concreto.

Se puede seleccionar el color del marco y de las manecillas en color blanco, por que también se ve bien así. Mide 10 pulgadas de diámetro y es un diseño de Cafelab. Costo de $30 dólares.

4.- Reloj de pared Sorbet V

relojes de pared decorativos

Otro reloj de pared con un diseño minimalista y dividido a la mitad. En la primera mitad hay una textura de madera. La mitad inferior es de color amarillo. La mezcla de esos colores, más el marco negro y las manecillas negras, funcionan perfectamente.

Es un diseño de Galaxy Eyes, 10 pulgadas de diámetro y con un costo de $30 dólares.

5.- Reloj de pared Fuck

relojes de pared decorativos

Este reloj es para los más atrevidos. La palabra y las manecillas se fusionan perfectamente. Sobre todo si las manecillas son de color blanco. Por que de esa forma interactúan con el diseño hecho por Tex Guy.

Pero también se pueden modificar los colores de las manecillas y del marco del reloj. Tiene un costo de $30 dólares y también mide 10 pulgadas de diámetro.

6.- Reloj de pared Space Within

relojes de pared decorativos

Un reloj con una ilustración, a a pesar de que hay muchos elementos en el dibujo, el reloj se ve bastante elegante. La mejor combinación de color, es marco negro y manecillas negras. Para que sea la ilustración la que se destaque más.

Este reloj sí funcionaría perfectamente como un objeto decorativo. Es una ilustración de Ruben Ireland. $30 dólares es su costo y mide 10 pulgadas de diámetro.

7.- Reloj de pared Fail

relojes de pared decorativos

Este reloj de pared es ideal por ejemplo para el cuarto de un bebé o el de un niño pequeño. Por el tipo de ilustración. En el dibujo se ven tres vacas mirando a otra vaca que se encuentra atorada en la luna.

Es una ilustración de Picomodi. La mejor combinación de colores, es marco color de madera natural y las manecillas en color blanco. Tiene un costo de $30 dólares y mide 10 pulgadas de diámetro.

8.- Reloj de pared Black hole in one

relojes de pared decorativos

Es uno de esos relojes de pared con muchos elementos, pero que juntos funcionan perfectamente para una caratula de reloj. Es el primer reloj de la lista que sí tiene números, para que sea más fácil leer la hora.

El reloj se ve mejor con manecillas negras, pero se dificulta ver la hora. Si son manecillas de color blanco, la hora se lee más rápido, pero la ilustración se pierde un poco. Es una ilustración hecha por Eugenia Loll. Tiene un costo de $30 dólares y mide 10 pulgadas de diámetro.

9.- Reloj de pared Crow

relojes de pared decorativos

El antepenúltimo reloj de pared de la lista de 10 relojes de pared decorativos, es la de una ilustración de un cuervo y de círculos. La mezcla de estos dos elementos provoca un efecto visual interesante. Es como si el reloj, tratara de hipnotizarte.

Es un diseño de Zavu, con un costo de $30 dólares y que como los otros relojes, también mide 10 pulgadas de diámetro.

10.- Reloj de pared 11:11

relojes de pared decorativos

Con este reloj puede pedir un deseo cada que lo veas, por que tiene la hora 11:11 en el diseño de la caratula. Es un diseño muy creativo e inteligente. Además de que no es nada complicado leer la hora con las manecillas en color blanco.

También se puede seleccionar las manecillas en color negro y marco blanco. Es un diseño de Sara Eshak. Tiene un costo de $30 dólares y mide 10 pulgadas de diámetro.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo