Diseño de identidad de marca para una empresa de consultoría creativa

marzo 16. 2017,
 Autor: sin comentarios

Diseño de identidad de marca

Una identidad de marca con un diseño bastante limpio, con muchos colores y muy original. Fue diseñada para una empresa que lleva por nombre: I am Nuria. La identidad tiene por objetivo, representar la esencia de la marca. Para que sus clientes puedan ver los elementos de comunicación, de la consultoría creativa.

Cada objeto de la identidad, tiene dos textos impresos. El primero es un saludo y el segundo texto, es el nombre de cada elemento. Por ejemplo, la factura dice: ¡Hola! soy una factura o ¡Hola! soy una carta.

Diseño de identidad de marca
Diseño de identidad de marca
Diseño de identidad de marca

Diseño de identidad de maraca para I am Nuria

El estudio de diseño que hizo esta identidad de marca, tiene un nombre igual de genial que la marca para la cual trabajaron. Se llaman: Sr. y Sra. Wilson. Es un estudio de diseño de Barcelona, España. Se especializan en branding y comunicación de marcas.

Entre todos los elementos de la identidad de marca, se destacan las tarjetas de presentación. Ellos las llamaron la “Pantotarjetera”. Como su nombre lo dice, se inspiraron en los muestrarios de Pantone.

La “Pantotarjetera” está hecha con 44 tipos de papeles de diferentes colores. Cada que quieran entregar una tarjeta de presentación. Tienen que cortar una parte, la cual tienen todos los datos de la consultoría. Ellos se quedan con un pequeño cuadrado de papel.

Diseño de identidad de marca
Diseño de identidad de marca
Diseño de identidad de marca

La identidad de marca es muy simple, pero por lo mismo es tan buena y original. Da la sensación de tener muchos elementos, por l cantidad tan grande de colores que utilizaron.

En la página de Behance del estudio de diseño, Sr. y Sra. Wilson. Publicaron muchas fotos de la identidad de marca. Pero además, también publicaron varias fotos del proceso de impresión de las tarjetas de presentación. Lo cual les otorga más puntos, a la presentación de su trabajo.

Acá dejo la dirección, para que vean todas las fotos de este diseño y para que puedan ver otros proyectos en los que ha trabajado el estudio de diseño | [ I am Nuria ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo