Customización de una tipografía para hacer un parche bordado

marzo 17. 2017,
 Autor: sin comentarios

curso de Aaron Draplin

Aaron Draplin te enseña durante 90 minutos a customizar una tipografía, para convertirla en un parche bordado. En el curso te explica como puedes obtener inspiración de todo tipo de objetos, que puedes encontrar en una tienda de recuerdos.

También te muestra como hacer bocetos y explica cual es la técnica que él utiliza. Luego muestra como digitaliza el boceto que hizo en papel. Para comenzar a trabajar en Adobe Illustrator.

También en el curso Aaron Draplin te da tips para preparar el archivo para imprimirlo. Y te dice como hay que mandar el diseño, para que lo conviertan en un parche bordado. Como bonus extra, te dice como puedes agregar texturas a los diseños. Para que se vean como gastados o viejos.

Aaron Draplin, es uno de los mejores diseñadores gráficos, que existen en la actualidad. Es un diseñador que se especializa en hacer logotipos. Tiene un libro donde recopila todos estos diseños. Ese libro es uno de los más vendidos en amazon. Para que se den una ideal del nivel de diseñador que es Aaron Draplin.

curso de Aaron Draplin

Curso de Aaron Draplin para aprender a customizar una tipografía

Él también es dueño y creador de las Field notes. Son las libretas para tomar notas más famosas y utilizadas en el mundo. Son libretas que puedes comprar por muy poco dinero. Además de que tienen diseños muy buenos en las portadas.

Además de todo lo anterior, Aaron Draplin se da tiempo para hacer cursos en Skillshare. Tiene tres cursos publicados en la página. Donde enseña como es su técnica de diseño. No hace falta decir que sus cursos se encuentran entre los más vistos y mejor valorados.

curso de Aaron Draplin

En su más reciente curso enseña a customizar una tipografía. Y lo genial es que cualquiera lo puede tomar. Por que hay una promoción en donde por 30 días, puedes tener acceso a todos los cursos de Skillshare, gratis.

El curso es muy interesante, no sólo por que hace muy buenos diseños. Si no por que él explica todo lo que hace de una manera muy entretenida y divertida. Terminas de ver todas las lecciones y te dan ganas de abrir Adobe Illustrator para ponerte a diseñar.

El curso se divide en 14 videos. La duración del curso, es de una hora con 33 minutos. Puedes ir tomando lecciones cada que quieras. Acá dejo la dirección, para que vean todas las lecciones y para que aprovechen la promoción, es gratis, no cuesta nada y aprenderán mucho | [ Customizing Type with Draplin ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo