Pequeños experimentos tipográficos hechos durante la hora del almuerzo

pequeños experimentos tipográficos

Christoph Gey publicó en su cuenta de Behance un proyecto que lleva por nombre: Type Hype. Son puros pequeños experimentos hechos con tipografías. Los hace cuando hay una pausa en las agencias, para salir a almorzar. O cuando no puede dormir o cuando simplemente se quiere divertir un rato.

Todos estos experimentos fueron hechos durante un periodo de tres meses. Son tipografías hechas a mano, generalmente en un fondo de color negro, con las tipografías en color blanco. Lo genial del proyecto, es la forma en que presenta los experimentos.



pequeños experimentos tipográficos
pequeños experimentos tipográficos
pequeños experimentos tipográficos

Experimentos tipográficos hechos por un diseñador durante las pausas para almorzar


Y es que pueden ser simples tipografías, hechas en un par de segundo. Pero Christoph Gey los adorna con distintos elementos, para que luzcan elegantes y también llamativos visualmente.

Coloca uno de sus diseños, junto con plumas o plumones y luego le toma una fotografía. La cual también publica en su cuenta de instagram. Pero todas estas pequeñas fotos resultan interesantes cuando se ven todas juntas.

Por que al ver uno de sus trabajos tipográficos, de manera independiente. Como que no llama la atención. Tiene un experimento en donde dibuja una palabra con una tipografía bastante simple. Pero le coloca al rededor de la tipografía, cerillos quemados. Eso le aporta textura y dimensión a su trabajo.

pequeños experimentos tipográficos
pequeños experimentos tipográficos

En la cuenta de Behance, también hay publicado otro tipo de proyectos hechos por Christoph. Hay muchos conceptos y diseños hechos para empresas como Peugeot o volvo. Pero creo que lo mejor que hay en su portafolio, son los experimentos con tipografía.

Acá dejo la dirección de la cuenta de Behance en donde pueden ver todos los experimentos. Pueden seguir a Christoph Gey en su cuenta de instagram. Pero ahí, los experimentos son complicados de encontrar. Por que se encuentran dispersos, en las fotos personales del diseñador | [ Type Hype ]