5 macetas de obsequio hechas de concreto por una empresa mexicana

marzo 21. 2017,
 Autor: sin comentarios

macetas de concreto

SM (Santos Menna) se puso en contacto con nosotros para presentarnos su trabajo. Ellos fabrican macetas de concreto de manera artesanal. Para utilizarlas como decoración de interiores con un estilo minimalista.

Es una pequeña empresa mexicana, concretamente se ubica en la ciudad de Querétaro, México. Con muy buenas ideas, buenos materiales y con una piezas que lucen muy elegantes. No ocupan mucho espacio, y es por eso que se vería muy bien en cualquier escritorio.

macetas de concreto
macetas de concreto
macetas de concreto

Macetas de concreto hechas por artesanos y creativos mexicanos

Me pareció muy interesante lo que están haciendo este grupo de artesanos y diseñadores. Primero por que son mexicanos y creo que siempre hay que apoyar y difundir lo bueno que se hace en México.

Y segundo por que sus macetas se ven muy elegantes, no son muy grandes. Son diseños geométricos, algunas macetas están hechas con dos materiales distintos. Por eso se ven de colores diferentes. Además de que los materiales que utilizan para fabricarlas, son en moldes 100% reciclados.

macetas de concreto
macetas de concreto

SM (Santos Menna), nos ofreció 5 macetas para obsequiarlas a los visitantes del blog. Con envío incluido a cualquier ciudad de México. Para poder ganar una de estas macetas, es muy fácil. Igual que todos los concursos que se hacen aquí en el blog.

Tienen que entrar a la tienda de SM (Santos Menna), navegar entre todas las macetas, seleccionar una que les agrade. Copiar el enlace y pegarlo en la página del blog en Facebook. Los ganadores, se seleccionarán de manera aleatoria.

El día viernes 24 de marzo de 2017, se publicarán los nombres de los ganadores en la página de Facebook del blog. Así que participen y si no quieren esperar a ganar una de las macetas, adquieran una en la tienda. De esa forma estarán a apoyando a los artesanos y creativos mexicanos. Son macetas nada costosas.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo