Skeletor protagoniza un comercial para una aseguradora

marzo 30. 2017,
 Autor: sin comentarios

Skeletor

Skeletor, el villano y uno de los personajes más famosos de la serie de televisión y cómic: He-Man y los Amos del Universo (como fue conocida en México); es ahora el nuevo rostro para el anuncio de la aseguradora MoneySuperMarket. Con un ritmo muy nostálgico y pegadizo, el poderoso mago del mundo de Garyskull recorre la ciudad demostrando su dotes de bailarín y la tranquilidad que siente al sentir sus finanzas seguras y productivas.

Skeletor

Es curioso y muy divertido encontrar en un comercial de televisión a un personaje icónico de los años 80´s como lo es Skeletor, pero no cabe duda que atrae nuestra atención de principio a fin. Este tipo de recursos es usado muy frecuentemente por las grandes empresas hoy en día, pues gran parte del público potencial siente una gran atracción y nostalgia por cosas que marcaron a toda una generación y fueron el puente a un cambio social muy fuerte, ejemplos podemos encontrar como lo es la serie de Netflix Stranger Things o Gravity Falls de Disney, las cuales están llenas de referencias o se desarrollan en ambiente retro.

MoneySuperMarket nos cuenta que decidieron explorar nuestras perspectivas para su campaña You´re so MoneySuperMarket, demostrando que son una de las mejores opciones para asegurar el patrimonio de la gente, donde incluso Skeletor, un personaje oscuro puede vivir con tranquilidad al saber que su casa, vehículo o ahorros están a salvo, hasta podemos ver a He-Man, reconociendo a su Némesis por su excelente elección en aseguradoras después de hacer su famoso grito. Sin duda es uno de los mejores comerciales que hemos visto hasta ahorita en el transcurso del 2017, con una gran calidad en su realización y mucha creatividad, la aseguradora cumple su objetivo de hacerse presente en la mente del público al usar elementos de nuestra infancia.

Publicado por @Tlachidito





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo