El video para promover la quinta temporada de la serie The Americans

Marzo 30. 2017,
 Autor: sin comentarios

The Americans

Se presentó un pequeño video que se utilizó para promover el estreno de la quinta temporada, de la serie The Americans. El canal FX y la agencia de de efectos visuales The Mill, se unieron para crear este teaser.

Y es que el tema de la quinta temporada es: Web of Lies, es por eso que las cabezas de los dos protagonistas principales de la serie, están hechos de redes. Los colores y los símbolos que aparecen, tienen relación con los temas que se tratan en la serie de televisión.

Un pequeño video para promocionar el estreno de la nueva temporada de The Americans

Me gustó mucho este pequeño video con el cual anuncian el estreno de la quinta temporada de The Americans. Hecho por una de las mejores agencias especializadas en efectos visuales. Yo voy en la mitad de la tercera temporada de la serie. Si no la han visto, lo pueden hacer por que actualmente hay tres temporadas en Netflix.

Un video con animaciones muy interesantes

Y para aprovechar el post, también quiero recomendar otros videos con unos efectos muy buenos. Por ejemplo este pequeño video que trata temas surrealistas. Sobre todo me gusta la parte donde aparece la cabeza del venado. El efecto es muy bueno e interesante, sobre todo cuando mueve la cabeza de un lado a otro.

Así es como se hacen los efectos visuales en las películas

El siguiente video también trata sobre efectos especiales. Pero aquí te dicen como se hacen cada uno de los efectos más populares en películas. Para que la próxima vez que veas una película en el cine, te puedas dar una idea de que todos los elementos que aparecen en la pantalla, pueden estar agregados posteriormente desde una computadora.

logo nike

Jugando con el diseño del logotipo de Nike

Y finalmente un video donde un diseñador muestra como juega con el logotipo de Nike. Hace una versión propia, en donde cambia la tipografía y le coloca dentro del símbolo y de la tipografía, muchas lineas.

Es un video muy simple, pero es de ayuda para aprender una nueva técnica. Lo único malo es que haya que entrar a la cuenta de Behance, para poder ver el video. Por que está publicado dentro de la página y no se puede sacar para compartir acá en el blog.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo