Efectos retro y vintage en textos para descargar y editar con Photoshop

marzo 31. 2017,
 Autor: 2 comentarios

efectos retro y vintage en textos

Un recurso muy bueno para hacer efectos retro y vintage en textos utilizando Photoshop, de una manera muy rápida. Lo que tienes que hacer es descargar el archivo, elegir entre uno de los diez efectos, abrir el archivo en Photoshop. Escribir cualquier tipo de texto, el cual automáticamente se transforma con efecto retro o vintage.

Puedes, además de cambiar los textos, cambiar también los colores, texturas, tamaños de las tipografías, y modificar los fondos de cada uno de los 10 archivos. Y si todo lo anterior no es suficiente, hay que decir que los archivos con los efectos son totalmente gratuitos.

efectos retro y vintage en textos
efectos retro y vintage en textos
efectos retro y vintage en textos
efectos retro y vintage en textos
efectos retro y vintage en textos

Efectos retro y vintage en textos hechos con Photoshop

Este es un buen recurso para cualquier persona, no importa que no se dediquen al diseño gráfico. Por que los archivos que contienen son de muy buena calidad. De hecho en estos momentos se puede descargar gratis. Pero dentro de unos días tendrás que pagar por el. Por eso hay que aprovechar la promoción.

No importa que en estos momentos no necesites hacer efectos retro y vintage en Photoshop. Igual descarga el archivo con todos los efectos y guarda en alguna carpeta. Por que nunca sabes cuando se podrá necesitar. Este tipo de recursos ayuda a ahorrar tiempo y los resultados en los textos es muy bueno. Parecieran estar hechos en un programa de tercera dimensión.

Estas son las características del recurso:

1.- 10 archivos en formato .PSD
2.- En un tamaño de 2000 por 1500px
3.- 300ppi en RGB
4.- Completamente editable
5.- Facil de usar
6.- Archivos organizados en capas independientes
7.- Texto editable
8.- Tipografías gratuitas para uso personal
9.- Instrucciones de uso

Acá dejo la dirección en donde pueden ver ejemplos de diseños hechos con efectos retro y vintage. Para que se den una idea de lo que ustedes pueden hacer con los archivos. Si lo quieren, no esperen por que en un par de días tendrá un costo para descargarlo. | [ Vintage Text Effects ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo