Curso para aprender a hacer pinturas en acuarela de joyería y gemas

Abril 3. 2017,
 Autor: sin comentarios

Pintar joyas y gemas con acuarela

La artista y diseñadora gráfica Ana Victoria Calderón, publicó un nuevo curso, en donde enseña a hacer pinturas en acuarela, de joyerías y gemas preciosas. El resultado final es muy bueno y no hace falta herramientas especiales.

El curso es en video, dividido en 6 lecciones. Que puedes ir tomando cada que tengas tiempo. O si quieres puedes tomar el curso sin pausas. El curso tiene una duración de tres horas.

El curso se encuentra publicado en la plataforma Skillshare. Actualmente hay una promoción, en donde te dejan acceder a todos los cursos, durante 30 días. Es decir que podrías tomar este curso de acuarela, completamente gratis.

Curso para aprender a hacer pinturas en acuarelas de todo tipo de joyería y gemas preciosas

Ya he publicado varios cursos para aprender a pintar con acuarelas, impartidos por Ana Victoria Calderón. Pero digamos que en esos curso no en esos cursos se enfocaba más en las técnicas y materiales que hacen falta para iniciarte en el mundo de la acuarela.

Este curso es para las personas que ya tienen un poco más de experiencia trabajando con acuarelas. Pero igual puedes aprender mucho, si nunca haz hecho un dibujo con acuarelas. Por que Ana Victoria Calderón, explica todo lo que ha haciendo con muchos detalles.

Pintar joyas y gemas con acuarela
Pintar joyas y gemas con acuarela

El curso se divide en las siguientes lecciones:

1.- Introducción
2.- Herramientas que vas a necesitar
3.- Actividades de calentamiento, parte 1
4.- Actividades de calentamiento, parte 2
5.- Practicando con gemas preciosas
6.- Proyecto final — Pintando joyería

Cuando termines de tomar el curso, serás capaz de hacer unos dibujos impresionantes de cualquier tipo de joyería. Desde anillos, hasta todo tipo de collares. Yo nunca había visto que se utilizará la técnica de acuarela, para dibujar joyería.

Pero cuando vez los dibujos que se hacen con esa técnica, tiene todo el sentido. Por que con acuarelas se pueden lograr hacer transparencias. Justo como el efecto que produce, cuando vez la piedra de un anillo, bajo una luz.

Pintar joyas y gemas con acuarela

En la página del curso hay una sección en donde los estudiantes pueden subir fotos de los trabajos que hacen. Luego de haber aprendido la técnica para pintar con acuarela. Y debo de decir que hay unos trabajos que sin impresionantes.

Ustedes los pueden ver, para que se den una idea de lo que se puede lograr con acuarelas. También hay una sección, en donde ustedes se pueden poner en contacto con Ana Victoria Calderón. Si tienen una pregunta referente con la técnica, se la pueden hacer y ella personalmente la responde.

Dejo la dirección del curso para que, aprovechen la promoción. Es un mes gratis, cuando abran una cuenta en Skillshare, tendrán acceso a este curso y miles de otros cursos. | [ Watercolor Gems & Jewelry ]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Curso para aprender a dibujar joyería con acuarela
Author Rating
51star1star1star1star1star




➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo