Dibujos de los signos zodiacales y los 12 animales del horóscopo chino

Abril 4. 2017,
 Autor: 2 comentarios

dibujo de los animales del horóscopo chino

Encontré casi al mismo tiempo, dos proyectos que son muy parecidos. Pero al mismo tiempo son completamente diferentes. Se tratan de ilustraciones y dibujos inspirados en los 12 signos zodiacales y dibujos minimalistas sobre los 12 animales del horóscopo chino.

Los 12 signos zodiacales están representados por dibujos con muchos colores. Y con un toque vintage, da la sensación de estar viendo un diseño hecho en los años sesentas.

Los 12 animales de horóscopo chino, en cambio, son dibujos muy simples. El cuerpo de los animales está conformado por formas geométricas independientes. Da el efecto de que se trata de pequeños sellos de goma.

dibujo de signo zodiacal
dibujo de signo zodiacal
dibujo de signo zodiacal
dibujo de signo zodiacal

Dibujos de los 12 signos zodiacales

Las ilustraciones de los signos 12 zodiacales son hechos por Pilgrim Hodgson. Él es un artista de Melbourne, Australia. En la página que tiene en society6, tiene puros diseños con influencias gráficas de los años sesentas.

Las ilustraciones de los signos zodiacales se pueden comprar de manera impresa en papel, en tazas, en cojines, bolsas y bolsas para laptop. Mis ilustraciones favoritas, y que yo compraría es la del signo de cáncer, el signo de leo, el signo de virgo, y el del signo de escorpión.

dibujo de los animales del horóscopo chino
dibujo de los animales del horóscopo chino
dibujo de los animales del horóscopo chino
dibujo de los animales del horóscopo chino

Dibujos de los 12 animales del horóscopo chino

Y por otro lado, se encuentra el proyecto de los dibujos de los 12 animales que constituyen el horóscopo chino. Son dibujos hechos por Alberto Vacca Lepri, él es un diseñador gráfico italiano.

Para formar el cuerpo y la silueta de los 12 animales, el diseñador utilizó elementos geométricos muy simples. En algunos animales no hace falta que se haga mención del nombre del animal. Con ver los dibujos relaciones al animal de inmediato. En otros casos es más complicado adivinar el nombre del animal.

Los animales que se reconocen muy fácil son el dragón, la serpiente, el puerco y el conejo. Y los más complicados están: el tigre, la rata, y el gallo. En esos animales sí que debes de leer el nombre.

Cada dibujo de los animales del horóscopo chino, vienen acompañados con el nombre en ingles y en chino. Lo cual hace que los doce animales se vean geniales. Por que el diseñador hace que se vean como si los animales estuvieran hechos con los tradicionales sellos de goma.

Estos animales del zodiaco chino, no pueden comprar, pero los puedes ver en un tamaño muy grande. Para que los utilices por ejemplo como wallpaper, si entras a la galería donde el diseñador los publicó. | [ Chinese Astrology ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo