La inspiradora historia de una diseñadora que ganó un millón de dólares

diseñadora gráfica freelance

Nicky Laatz es una diseñadora gráfica que trabaja desde su casa como freelance. Hace algunas semanas, desde la plataforma Creative Market, le avisaron que ya había ganado un millón de dólares, en ventas.

La forma en que ella ganó esa gran cantidad de dinero, fue vendiendo tipografías y elementos gráficos. Que ella diseña desde la comodidad de su cada. Cuando termina un trabajo, lo pone a la venta en la página.

Cualquier persona que quiera una de las tipografías diseñadas por ella, paga unos cuantos dólares. Un porcentaje de la venta, le llega a ella y otro porcentaje, se lo queda la página.



La inspiradora historia de una diseñadora freelance que ganó un millón de dólares con sus diseños


En el video se puede ver un poco de la historia de Nicky Laatz. Que trabaja desde la comodidad de su casa, en Cape Town, Sudáfrica. Le avisan que ya ganó un millón de dólares en ventas. Y luego ella explica cómo es su método de trabajo y qué tipos de diseños son los que vende, desde la plataforma Creative Market.

Primero hay que decir que Creative Market es una página en donde cualquier persona puede abrir una cuenta, para crear una tienda. En la cual se pueden vender cualquier tipo de elementos gráficos. Como por ejemplos: fotografías, iconos, ilustraciones, templates, logos, tipografías, entre otros elementos.

diseñadora gráfica freelance
diseñadora gráfica freelance

Por ejemplo Nicky Laatz en su tienda vende: varias tipografías con efecto de que estuvieran hechas a mano, con pinceles y acuarelas. También tiene en su cuenta diseños de logotipos, texturas y distintos elementos para adornar tipografías. Puedes comprar una de sus tipografía por unos $12 o $16 dólares.

De poco a poco Nicky Laatz, logro juntar un millón de dólares en ventas. Esa historia es muy inspiradora para todo creativo. Por que nos podemos dar cuenta de que sí se puede vivir, del trabajo que hacemos.

Abran una cuenta en esa página y pónganse a vender sus diseños. A lo mejor les va bien y se vuelven millonarios. Acá dejo la dirección en la propia diseñadora da tips y recomendaciones a todos los que quieran hacer lo mismo que ella hace. | [ How Nicky Laatz Designed Her Way to One Million Dollars ]