Animaciones caleidoscópicas hechas con técnicas tradicionales

Abril 7. 2017,
 Autor: 2 comentarios

animaciones caleidoscópicas

Anna Taberko es una ilustradora y animadora que últimamente ha publicado en todas sus cuentas sociales, una serie de animaciones con efecto caleidoscópicos. Donde estas animaciones funcionan mejor, es cuando las publica en formato GIF.

Por que se reproducen en un loop infinito. No tienen inicio ni final. Por que las acciones de las animaciones, terminan exactamente, donde iniciaron. En las animaciones aparecen desde abejas que se transforman en oteamos de flores o flores de se convierten en hojas. Y todo esto en un efecto bastante hipnótico.

 

 

 

 

Pequeñas animaciones con efecto de calidoscopio

No es la primera vez que comparto algún trabajo de animaciones, publicadas como gif, aquí en el blog. Son muchos los proyectos que tienen mucha creatividad. Pero estas animaciones resaltan por lo original que son.

No recuerdo haber visto antes unas animaciones caleidoscópicas. La forma en que la ilustradora Anna Taberko las hace es muy simple. Dibuja directamente en un papel, cada uno de los cuadros que compondrán la animación.

La ilustradora tiene, literalmente cuentas en todas partes, donde va publicando sus animaciones. Por ejemplo en su cuenta de instagram, las publica como videos. En GIPHY, las publica como animaciones gif. Exactamente hace lo mismo en su cuenta en tumblr. En Vimeo publica las animaciones en formato de video.

En GIPHY, es en donde más me gusta. Por que funcionan muy bien como gifs. Puedes ver una de sus animaciones por un buen rato. Tratando de descifrar en donde comienzan o en donde terminan.

Así que si existen muchas formas de seguir a la ilustradora. Si es que les gustó este tipo de trabajo. Por lo que veo es una animadora muy activa, por que casi todos los días publica algo nuevo eb todas partes. Así que será divertido si la siguen. Acá dejo la página que tiene en tumblr, por que es ahí en donde además de tener sus animaciones, también encuentran los enlaces a todas las redes sociales | [ Anna Taberko ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo