30 animaciones inspiradas en cosas que ve durante un viaje a Tokyo

abril 11. 2017,
 Autor: 2 comentarios

animaciones de James Curran

El animador e ilustrador James Curran, se encuentra viajando por Tokyo. El viaje dura 30 días, cada día, publicará una pequeña animación nueva. Inspirada en cosas que él vea durante su estadía en esa ciudad.

Es un proyecto que en el momento de escribir este post, se encuentra en desarrollo. James lleva 10 días en Tokyo. Lo que significa que ha publicado 10 animaciones. Estas pequeñas animaciones las publica como archivos GIF en su cuenta de Twitter. En instagram, publica las animaciones como videos.

30 animaciones inspiradas en un viaje a la ciudad de Tokyo

James Curran es uno de los animadores que actualmente es el más popular, por lo menos en internet. Sus GIFs son vistos en todas partes: redes sociales y páginas web. Por que sus animaciones tienen la duración exacta y el tamaño perfecto.

Cada que publica una animación en sus cuentas de redes sociales, de inmediato obtiene cientos de likes y cientos de retweet. Y cuando llega a publicar un video en vimeo o YouTube, es elegido como uno de los mejores por el staff.

Pero además de eso, sus animaciones son muy buenas y divertidas. El estilo en que dibuja a sus personajes, hace que sean muy simpáticos. Él ha trabajado para empresas tan importantes como Disney.

El último proyecto de James Curran, es uno que dura 30 días. Él en estos momentos, se encuentra viajando en la ciudad de Tokyo. Al final del día publica una animación, inspirada en algo que captó su atención.

Normalmente publico este tipo de proyectos una vez que ya están terminados. Pero ahora comparto esto, por que vale mucho la pena que lo sigan, por que cada animación es muy buena. Y cuando la ves, no queda duda que esta inspirada en algo que se encontró en Tokyo.

Dejo la cuenta de instagram que es en donde yo encontré el proyecto. | [ James Curran Very animated ] Y también dejo la cuenta que tiene en tumbal, en donde pueden ver las animaciones en formato GIF. | [ slimjimstudios ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo