Crypt Tv – Un canal web con buenos cortos de terror

cryptv head

Navegando un rato por la red me llegue a topar con una página web que tiene un canal de televisión totalmente dedicado al terror, uniendo a miles de fans alrededor del mundo a través del miedo, está página ofrece increíbles cortos que helaran la sangre.

Lo interesante de este canal es que es una comunidad que crece con el trabajo de varios colaboradores, donde al parecer uno puede formar parte de esta oscura y tenebrosa familia.


«En todos los años que he vivido solo,
he cerrado más puertas de las que he abierto».

Páginas como estás son geniales, no sólo por su contenido lújubre que a muchos les es del agrado, si no, por la posibilidad de apreciar talento nuevo y proyectos alternativos. En trabajos como estos, podemos ver el esfuerzo y la calidad, la cual sobresale en todo instante; con un genero donde el publico es exigente, Cryp Tv cuida y ofrece historias muy bien desarrolladas, con buenos efectos especiales y sobre todo fáciles de digerir sí eres amante del miedo. Algo que llama mucho la atención sobre este canal, es que la mayoría de su material ha tenido reconocimientos internacionales en festivales de terror, lo cual demuestra que hacen muy bien su labor.

cryptv body

Con una gran posibilidad a elegir hoy en día en la red páginas como estás, no es de extrañar que triunfen fácilmente, puesto que detrás de cada proyecto, las acciones del escritor hasta del director de cámara esta cuidada de manera detallada, para ofrecer una experiencia única y variada de la palabra miedo. Sin un exceso en el abuso de escenas las cuales nos tiene «mal» acostumbrados Hollywood brincando por apariciones fugases, Cryp Tv jugara más con tu mente, expondrá a flor de piel todo temor que yace en tu interior.

Publicado por @Tlachidito