Campaña de publicidad para promover la adopción de mascotas

Abril 20. 2017,
 Autor: 2 comentarios

adopción de mascotas

Un refugio de animales en India, presentó una campaña de publicidad, donde hacen uso de fotografías de parejas. Que juntas crean ilusiones ópticas, para construir la silueta de cuerpos de animales. Para promover el la adopción de todo tipo de mascotas.

La idea de la campaña de publicidad es mostrar que siempre hay espacio para una mascota en una familia. Amo Jadhav, tomó las fotografías a las familias, utilizando las sombras, fondos y luces para crear un espacio de color blanco, que forma el cuerpo de tres animales diferentes.

adopción de mascotas
adopción de mascotas
adopción de mascotas

Campaña de publicidad para promover la adopción de animales

El nombre del refugio de animales es World For All. La agencia encargada de la campaña es McCann Worldgroup India, Mumbai. Si se ven las fotos en miniatura de la campaña, únicamente lo que resalta son las figuras de un conejo, un gato y un perro.

Pero cuando ves las fotos en un tamaño grande, de inmediato te das cuenta de que la silueta del cuerpo de los animales, las forman los miembros de las familias. El fotógrafo aprovechó el cuerpo, las caras, brazos, cabello de las personas y las poses para formar la ilusión óptica.

Seguramente Amo Jadhav, también se apoyó un poco de Photoshop, para formar los cuerpos de las mascotas. Pero eso no importa tanto, por que el resultado final es muy bueno. Logra transmitir el mensaje de que no hace falta mucho espacio para que una familia adopte una mascota.

Si quieres ayudar al refugio de animales y no te encuentras en India, para adoptar una mascota. Puedes hacer una donación, sin importar el país en que te encuentres. Con esa donación, ayudarás a que el refugio consiga vacunas, de atención medica a los animales que lo necesiten, entre muchas otras cosas.

Acá dejo la dirección donde encontré la campaña de publicidad, para promover la adopción de mascotas. | [ Pet Adoption ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo