Letrástica Festival de tipografía, la caligrafía y el lettering en Guadalajara

festival letrástica 2017

Un festival para todos los que les gusta o quiere aprender más sobre la caligrafía, el lettering o la tipografía en general. En el festival encontrarán: conferencias, talleres, exhibiciones y actividades con invitados locales e internacionales.

El festival se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, México. Los días 27 al 30 de abril, del año 2017. Las sedes son dos: MIND – México Innovación y Diseño y en Impronta Casa Editorial.


Festival de tipografía, caligrafía y lettering: Letrástica


Las conferencias del festival comienzan el día viernes 28 de abril. Hay algunas que suenan muy interesantes, como por ejemplo: Lettering como herramienta de diseño, con Sindy Ethel. Y la de: Tipografía para Revistas Con Miguel Reyes. Además de la última actividad de ese día que trata sobre: una demostración de Caligrafía Japonesa.

Pero también hay talleres que se ven que estarán entretenidos, como el de: Taller: Rotulismo sobre letras casuales con Miguel Reyes. El Taller: Impresión tipográfica con Clemente Orozco. Y el taller: Tuneando letras para identidad corporativa con Quique Ollervides.

Si quieren ver más detalles del festival, como los horarios, direcciones de las sedes de los talleres, exposiciones y conferencias. Así como los costos, descuentos a grupos, descuentos a estudiantes, nombres de invitados especiales, etcétera.

Acá dejo la dirección de la página del festival, para que se apunten, por que suena muy interesante, es la primera vez que yo veo un festival dedicado al mundo de la tipografías, caligrafía y lettering. | [ Letrástica ]