10 creativos con cuentas en instagram, que deberías estar siguiendo

abril 21. 2017,
 Autor: sin comentarios

cuentas en instagram de creativos

10 recomendaciones de cuentas de instagram que pertenecen a artistas, diseñadores, dibujantes y creativos en general. Todos ellos publican cada día, fotos o videos de sus trabajos, que van desde pinturas, fotografías tomadas con drones, hasta fotos de artistas urbanos.

Sigue estas cuentas por si quieres tener todo los días trabajos muy creativos y sobre todo muy originales. No habrá día en donde no te sorprendas con alguna foto o video que publiquen estos creativos en sus cuentas.

Las 10 cuentas de creativos en instagram que hay que seguir:

1.- Cuenta en instagram de @karilise

La primera recomendación es de una cuenta en instagram, que pertenece a una pintora llamada: Kari-lise Alexander. Ella se caracteriza por que las pintura que hace, les pone un efecto muy interesante.

Es como si estuviéramos viendo la pintura, detrás de un vidrio. Y ese vidrio estuviera siendo rociado con agua. Todo ese efecto es hecho desde la pintura, no utiliza para nada un programa de edición de fotos. Es por eso que las pinturas se ven tan originales.

2.- Cuenta en instagram de @peeta_ead

Una publicación compartida de peeta_ead (@peeta_ead) el

Una publicación compartida de peeta_ead (@peeta_ead) el

Este artista urbano conocido como Peeta, ya había reseñado su trabajo acá en el blog. Pero en esa ocasión no había compartido lo cuenta de instagram del artista. Él se caracteriza por hacer graffiti con un efecto de tercera dimensión.

Lo bueno de tener una cuenta en instagram, es que ahora no sólo, los artistas pueden publicar fotos. También pueden publicar videos. Y es por eso que podemos ver como funciona el efecto de su graffiti en 3D. Es, simplemente espectacular.

3.- Cuenta en instagram de @eldeletrista

Una publicación compartida de El Deletrista (@eldeletrista) el

Una publicación compartida de El Deletrista (@eldeletrista) el

La tercera cuenta de la lista, pertenece a un rotulista que trabaja de la manera tradicional. Es decir a mano. Pinta todas las letras que hace a mano, con pinceles y pinturas de distintos colores. El resultado son una letreros muy originales.

Lo interesante de la cuenta es que el rotulaste utiliza distintas técnicas para trabajar. Gracias a eso nos podemos dar una idea de como es que trabajan esos artistas tradicionales.

4.- Cuenta en instagram de @santiago_arau

Esta cuenta es una de las que sigo desde hace tiempo y es una de mis favoritas. Foto o vídeo que publica, de inmediato le doy Like. La cuenta le pertenece a Santiago Arau Pontones. Él es un fotógrafo mexicano.

La característica principal de la cuenta, es que las fotos que publica son tomadas por drones. Hay algunas que son espectaculares, tomadas desde la Ciudad de México. Se pueden ver edificios y monumentos históricos de la ciudad. Una cuenta que es obligatoria de seguir.

5.- Cuenta en instagram de @proboynick

Una publicación compartida de Nikita Golubev (@proboynick) el

Una publicación compartida de Nikita Golubev (@proboynick) el

Esta es una cuenta que le pertenece a Nikita Golubev, él es un ilustrador y artista. En los últimos días su cuenta ha tenido mucha difusión en internet. Por que las últimas fotos que ha publicado. Son de “dibujos” que hace sobre el polvo de camiones.

Y es que es muy llamativo la calidad de los dibujos hechos en una superficie tan poco común. Juega con sombras, y volúmenes al dejar menos polvo sobre la superficie.

6.- Cuenta en instagram de @m.obstr

Una publicación compartida de MOBS (@m.obstr) el

Una publicación compartida de MOBS (@m.obstr) el

Una publicación compartida de MOBS (@m.obstr) el

Una publicación compartida de MOBS (@m.obstr) el

Una publicación compartida de MOBS (@m.obstr) el

Otra cuenta que debes de seguir casi obligatoriamente. Por si dueño es alguien muy creativo y con ideas muy originales. Algunas de ellas te harán sonreír. Él es un artista urbano, su trabajo se puede ver en los muros de casas o edificios de las ciudades.

Lo creativo de su trabajo es que hace que las personas interactúan con su trabajo. Tiene varias series de trabajos en donde hace un graffiti, se lo borran luego él regresa a pintar otro mensaje sobre el borrado. Y así hasta que alguno de los dos se cansen o se les termine la pintura.

7.- Cuenta en instagram de @eye.c

La cuenta es de un artista que según sus palabras: no sabe escribir, es por eso que se pone a crear imágenes. Esas imágenes tienen temas surrealistas por todas partes. Pero están tan bien hechas que no puedes descubrir donde se encuentra, la foto real y en donde se encuentra la parte editada.

Son fotos de animales que interactúan con el paisaje. O el paisaje interactúa con los animales, depende del punto de vista de la persona que mira las imagines.

8.- Cuenta en instagram de @typeoftape

Una publicación compartida de Type Of Tape (@typeoftape) el

Una publicación compartida de Type Of Tape (@typeoftape) el

Esta cuenta de instagram es donde un par de creativos publican experimentos tipográficos. Pero esos experimentos los hacen en barrotes de rejas. O en las mayas metálicas. Debo de decir que algunos trabajos no son tan originales por que yo ya los había visto por otros lados.

Pero hay algunos trabajos que sí son bastante originales. Y algunos con unos efectos muy buenos. Sobre todo los que hacen con hilos sobre las mayas metálicas.

9.- Cuenta en instagram de @eatingpatterns

Esta es una de las cuenta más originales y creativas de la lista. La dueña de la cuenta se describe como una diseñadora textil y cocinera amateur. Lo que publica en su cuenta son patterns comestibles.

Por que sus patterns están hechos de todo tipo de alimentos. Los patterns son los que encuentras por ejemplo en fondos de páginas web. Son pequeñas imágenes que se repiten hasta llenar un espacio. En esta cuenta encontrarás muchos colores y materiales que nunca pensaste que serían utilizados para hacer un patterns.

10.- Cuenta en instagram de @artbyrim

Una publicación compartida de Rim Jawad (@artbyrim) el

Una publicación compartida de Rim Jawad (@artbyrim) el

Esta cuenta es de Rim Jawad, él es un calígrafo de Estocolmo, Suecia. Me gustó sus cuenta por que publica videos donde se puede ver como hace un trabajo de principio a fin. También tiene varios donde experimenta con herramientas nuevas.

Hace todo tipo de letras en un par de segundos. Además todo lo que hace le queda perfecto. Bien centrado, organizado y hecho todo a mano, sin ayuda de guías.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo