Lentes Canon para tomar fotos macro, con un anillo de luz integrado

lentes canon fotos macro

Canon presentó dos nuevos lentes macro; el EF-M 28mm STM y el EF-S 35mm f/2.8. La novedad de estos lentes es que tienen un anillo de luz, integrado en el mismo lente. Funciona como un flash normal. Tomas una foto y el anillo de luz se activa.

Esto es muy bueno sobre todo para tomar fotos macro. Las fotografías macro necesitan mucha luz. Y por que cuando tomas una foto con estos lentes, te debes de acercar mucho al objeto y eso hace que tapes la luz, con el cuerpo de la cámara.



Lentes Canon para tomar fotos macro, con anillo de luz integrado


Ahora que estoy experimentando con la fotografía macro, entiendo todos los problemas que existen con la luz. Por que las luces normales y los flash, que encuentras en un estudio no funcionan muy bien.

El espacio que existe entre el objeto y el lente, es apenas de unos cuantos centímetros. Lo que provoca que se tape toda la luz, y el objeto aparezca con sombras en la foto. O que de plano salga muy oscuro.

Esos problemas de luz se pueden compensar con un mayor tiempo de exposición. Pero genera una nuevo problema. Y es que hay que utilizar forzosamente un tripie, por que si no, la foto saldría muy movida.

lentes canon fotos macro
lentes canon fotos macro

Con estos nuevos lentes con un anillo de luz integrado, hará la vida más fácil a todos los que se dedican a tomar fotos macro. Eliminan los problemas con luces, sombras, tripies. Pero lo único malo es que esos lentes, no son nada baratos.

En amazon se pueden encontrar esos lentes macro por $6500 pesos. Pero si no quieren gastar tanto dinero. Pueden comprar un anillo externo de luz, pagando entre $1500 pesos a $2500 pesos.

Acá dejo la dirección donde encontré la información de los lentes para tomar fotos macro, con luz integrada. | [ Lens Lights ]

1 comentario en “Lentes Canon para tomar fotos macro, con un anillo de luz integrado”

Los comentarios están cerrados.