Fabricación de un letrero publicitario hecho de latón y madera

letrero publicitario de latón

Jimmy DiResta publicó un nuevo video en donde documenta de principio a fin, la fabricación de un letrero publicitario. Para el icono y para las letras, utilizó laminas de latón del calibre numero 11.

También utilizó madera como soporte, para sostener todas las letras y adornos circulares. El resultado final es un letrero publicitario con un diseño clásico. La combinación de madera y latón, hace que el letrero se vea muy elegante.

Fabricación de un letrero publicitario para una marca de whiskey

No es la primera vez que publico un video de Jimmy DiResta, acá en el blog. Y es que cada que publica un video en su canal de YouTube. De la fabricación de un cartel, lo traigo a compartir, por que el resultado final es muy bueno.

Pero sobre todo por que Jimmy DiResta, hace ver fácil, fabricar cualquier cosa. En este caso hace ver fácil, cortar las laminas de latón en una sierra de banda. De hecho la mayor parte del tiempo, se ve en el video como Jimmy DiResta, va cortando letra por letra.

Y es que son muchas letras, de distintos tamaños. Hay un par de iconos que también son cortados en latón. Cuando termina de cortar todas las letras, las pega a la madera con una resina.

letrero publicitario de latón

Esa es otra cosa que hace ver fácil. Por que pega directamente las letras, en la madera que funciona como soporte, sin utilizar ningún tipo de guías. Todo lo hace a ojo, mientras pega las letras rectifica un poco, para que las letras se vean bien. Las letras quedan perfectamente organizadas y alineadas.

El letrero es para Blade and bow, que es una marca de whiskey. El video dura un poco más de 12 minutos. Pero es tan entretenido que ni cuenta te das del tiempo. Si toda vía no se han suscrito al canal de DiResta, acá les dejo la dirección de su canal, para que lo hagan. Cada semana publica un video donde fabrica desde un letrero, hasta un cuchillo desde cero DiResta.

1 comentario en “Fabricación de un letrero publicitario hecho de latón y madera”

Los comentarios están cerrados.