Un mouse que se transforma en un control para jugar videojuegos

abril 27. 2017,
 Autor: un comentario

mouse y control de videojuegos

Un diseñador alemán creó un ratón que se transforma en un control de videojuegos totalmente funcional y ergonómico. Para cuando quieres jugar un videojuego en tu computadora. Cuando es ratón tiene los dos botones, izquierdo y derecho y un botón central, como todo los ratones comunes.

Cuando se transforma en control para videojuegos, encuentras: un stick derecho y un izquierdo. Cuatro botones circulares en la parte derecha, los tradicionales: A, B, Y y X. Además de los botones de arriba. abajo. izquierda y derecha.

mouse y control de videojuegos
mouse y control de videojuegos

Un mouse que se transforma en un control ergonómico para jugar videojuegos

El diseñador de este mouse / control de video juegos es un alemán llamado: Jan Winkels. No hay mucha información de él, de hecho este proyecto está publicado en una cuenta en Behance. Pero es el único proyecto, no hay otro trabajo en ese portafolio.

Tampoco hay mucha información de este mouse transformer. Sólo dice que él trato de resolver un problema que tiene todo videojugador en computadora. Por que quiere utilizar el ratón cuando esta trabajando, pero también quiere utilizar la computadora para jugar. Y en ocasiones utilizar un ratón para ello no es muy funcional.

mouse y control de videojuegos
mouse y control de videojuegos

Por que el ratón no tiene los botones necesarios para jugar y se tiene que utilizar el teclado para ir adelante, atrás, brincar o disparar. Todo depende del tipo de juego. Y otro punto en que Jan Winkels puso atención. Es que una vez transformado en mouse en control de video juego, debería de ser ergonómico. Y al parecer lo logro, por que es un control muy parecido a los controles de las consolas más famosas.

Pero lo único malo es que al parecer se trata de un proyecto del diseñador. Es decir toda vía no puedes encontrar este modelo en particular en las tiendas. Parece ser que lo diseñó y lo fabricó en un programa 3D. Igual es una buena idea y dejo la dirección donde se encuentra el proyecto por si quieren ver más imágenes y datos del diseño. | [ Scarab ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo