Lentes con dioptrías ajustables para conmemorar a Ferdinand Monoyer

Mayo 9. 2017,
 Autor: sin comentarios

Lentes con dioptrías ajustables

El 9 de mayo Ferdinand Monoyer cumple años de haber nacido. Él es el inventor de la tabla optométrica. Es la tabla que tiene letras a diferentes tamaños, la utilizan los optometristas para hacer exámenes de la vista.

Con esa tabla se pueden dar una idea de la agudeza visual de cada paciente. Hay personas que van a necesita lentes para ver de lejos y otros lentes para ver de cerca. Existen unos lentes llamados Eyejusters. Que te evita comprar dos lentes de diferente graduación.

Con estos lentes tú los gradúas dependiendo tus necesidades. Sí quieres leer, ajustas los lentes para que se vean bien las letras pequeñas. Si los quieres utilizar para trabajar en la computadora, también los puedes ajustar. Moviendo una pequeña rueda que se encuentra al lado de los lentes.


Lentes con dioptrías ajustables

Lentes con dioptrías ajustables, para ver de cerca o de lejos

Estos lentes son una muy buena idea, sobre todo para los que ven bien de lejos, pero no de cerca o viceversa. Y se tienen que estar cambiando de lentes a cada rato. O como en mi caso, me los tengo que estar quitando.

Son lentes que funcionan como lo hacen los binoculares. Ajustas la distancia de dos lentes, que se encuentran en el mismo armazón, hasta que la imagen que quieres ver, se vea clara y nítida. Esto lo haces con una pequeña rueda de enfoque que se encuentra en la parte superior, cerca de la bisagra. Estos lentes tienen de +0.00 a 3.00 D.

Lentes con dioptrías ajustables

El costo de los lentes van desde los $89 dólares, hasta los $99 dólares. El costo varía dependiendo del tipo de armazón. Puedes hacer muchas mezclas de color y texturas. Hay de color negro, plateado, rojos, rosas, azules, cafés, etcétera. Con esos colores puedes hacer distintas combinaciones.

Lo único que no puedes cambiar es el diseño del armazón. Sólo hay uno y según sus creadores, se ve bien en hombres y en mujeres. Acá dejo la dirección de los lentes, por si están interesados y quieren comprarse uno de estos. | [ Eyejusters ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo