Cajas para galletas que sirven para protegerlas y exhibirlas

mayo 11. 2017,
 Autor: sin comentarios

cajas para galletas

Una cajas para galletas hechas de cartón con un excelente diseño, que funciona para proteger de manera individual un grupo de galletas. Que además de funcionar para protegerlas o para transportadas de un lado a otro, la caja también funciona como un exhibidor.

La caja para galletas es un proyecto diseñado por estudiantes de Suecia. Se inspiraron en conceptos de los países de Japón y Suecia. De Japón seleccionaron a los Senbei, que son galletas hechas de arroz. Y de Suecia seleccionaron la palabra Fika, que es un termino que se dice cuando van a tomar café, el cual viene acompañado generalmente por pastas, galletas o un trozo de pay.

cajas para galletas
cajas para galletas

Cajas para galletas con un diseño muy funcional

Lo interesante de este diseño, de unas cajas para galletas, es que se trata de un proyecto, hechos por estudiantes de una Universidad. Lo que significa que ellos ponen más atención al diseño, que el precio final de un empaque de este tipo.

Por que seguramente el costo de fabricación, de una caja de este tipo, sería bastante elevado. Teniendo en cuenta que sólo podría contener en su interior: 18 galletas. La caja tiene muchos recortes, dobleces, piezas que se tendrían que colocar y pegar de manera individual. Para que funcione perfectamente la caja.

cajas para galletas
cajas para galletas

El nombre de los estudiantes que participaran en el diseño de esta caja son: Maja Ahlund, Alma Lindström, Hanna Simu y Emma Waleij. Ellas justifican su diseño de la siguiente manera:

La forma hexagonal de la caja, representa la comunicación y el equilibrio, inspirado en la naturaleza. La naturaleza es también la inspiración para el patrón con las montañas, los vientos que soplan, los ríos que fluyen y los campos del té y del arroz.

La caja de galletas sirve como protección para las galletas, así como una bandeja. ¡Además, es muy divertido jugar con el!

Acá dejo la dirección de la cuenta en Behance, que fue donde encontré este proyecto. Por si quieren ver más detalles y fotos de la caja para galletas. | [ Saikai – Japanese fika packaging project ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo