Persianas con celdas solares inteligentes para generar electricidad

Mayo 15. 2017,
 Autor: sin comentarios

persianas con celdas solares

Las SolarGaps son unas persianas inteligentes, que generan electricidad con celdas solares. Son ideales para las personas que viven en departamentos y no tienen acceso a la azotea de una casa o de un edificio.

Además son muy fáciles de instalar y manejar desde un celular inteligente. Durante todo el día, las celdas en las persianas, se van moviendo de manera automática, para seguir el curso del sol. Con estas celdas en las persianas, puedes cargar sin problemas una laptop por ejemplo.

Persianas con celdas solares, para generar electricidad

Las SolarGaps, es un proyecto hecho por un inventor ucraniano llamado Yevgen Erik. En estos momentos hay una campaña en kickstarter, donde pretenden reunir $50,000 dólares. Para comenzar a fabricar en serie las persianas con celdas solares.

Como es un proyecto bastante interesante, en un par de días lograron reunir la mitad del dinero. Faltan 30 días para que termine el proyecto, lo que significa que es muy probable que rebasen la meta inicial de $50,000 dólares.

Algunas características de las persianas con celdas solares, son las siguientes:

· Plug & paly. Es decir que no tienes que hacer instalaciones complicadas. Sólo las instalas y conectas para que comiencen a funcionar.

· Generación de Energía. Una persiana puede generar entre 100W a 150W. Es suficiente energía para dar energía a unos 30 luces LED. O para recargar unas tres MacBooks.

· Reducción de energía. Por que además de ser persianas con celdas solares. También bloquean la luz del sol. Lo cual ayuda a ahora en aire acondicionado.

· Accesible. El costo de las persianas es menor a las celdas solares que se encuentran en el mercado.

· Persianas Inteligentes. Descargas una aplicación a tu celular, para ver la cantidad de energía creada. O para abrirlas o cerrarlas con sólo presionar un botón.

persianas con celdas solares
persianas con celdas solares

Para hacerte con una de estas persianas, debes de contribuir con $390 dólares. Según sus creadores, cuando salgan a la venta en tiendas, las persianas con celdas solares, tendrán un costo de $783.

Nada más tendrás que esperar a que sean los meses de Septiembre y Diciembre de 2017, por que en esos meses, es cuando las enviarán a las personas que apoyaron el proyecto en kickstarter. Acá dejo la dirección para que puedan ver más características del las persianas con celdas solares. | [ SolarGaps smart solar blinds ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo