20 insignias, 3 tipografías y patrones para descargar gratis

Mayo 23. 2017,
 Autor: sin comentarios

insignias gratis

Como cada semana, llega el momento de compartir algunos recursos que voy encontrando. Estos recursos para diseñadores gráficos y creativos en general, son totalmente gratis. No hay que pagar nada por ellos, pero es muy probable que los encuentras gratis durante unos días.

Si dudas en descargarlos, es muy probable que cuando lo quieras hacer, ya tengas que pagar algunos dólares por ellos. Entre los recursos que puedes descargar, hay tres tipografías decorativas. También hay patrones de flores.

Y el mejor recurso que encontré durante la semana, es uno que tiene 20 insignias minimalistas gratis. Con ellas puedes hacer diseños de logotipos con un estilo clásico o vintage.

Recursos para descargar gratis y utilizar en cualquier diseño:

1.- 3 Tipografías decorativas para descargar gratis

tipografía decorativa gratis

La primer tipografía lleva por nombre: Light Butterfly. Es una tipografía que da la sensación de estas escribiendo a mana. Es ideal para utilizarla en títulos grandes. Por que se trata de una tipografía decorativa, lo que significa que si la utilizan en textos extensos, su lectura puede ser muy complicada.

Puedes escribir una palabra o frases para pre-visualizarla, antes de descargarla. La familia tipográfica la descargas con letras mayúsculas, minúsculas, numero y algunos caracteres especiales.

tipografía decorativa gratis

La segunda tipografía decorativa para descargar gratis, lleva por nombre: AE Armada Base Font. Esta si es una tipografía que sólo se podría utilizar en títulos grandes. Por que sólo tiene letras mayúsculas.

A pesar de ser sólo mayúsculas, todas las letras tienen un diseño muy elegante y sobrio. Además de que es gratis, no cuesta nada descargarla y se puede utilizar en todo tipo de proyectos.

tipografía decorativa gratis

La última tipografía decorativa de la lista, es una que se llama Carioca. Esta tipografía es definitivamente una tipografía decorativa. Cada una de las letras tiene muchos elementos y muchos colores.

Es imposible utilizarla en textos pequeños. Se tiene que utilizar en títulos muy grandes, para que se vena los colores y elementos que componen a cada una de las letras. La tipografía fue hecha por dos diseñadores argentinos. Era un experimentos, que decidieron compartir con le mundo.

2.- Patrones de selva urbana

patrones de selva urbana

El siguiente recurso se trata de patrones de plantas, flores y hojas. Que puedes utilizar en cualquier tipo de diseño. Estos patrones los encuentras en archivos PDF, EPS, SVG, y PNG. Lo que significa que los puedes abrir y editar, prácticamente en cualquier programa que tengas instalado en tu computadora.

3.- 20 insignias minimalistas

insignias gratis

Y el último recurso, que me parece es lo mejor de toda la lista. Se trata de 20 insignias minimalistas. Con las cuales puedes diseñar logotipos con un estilo vintage o retro. Puedes tomar elementos de uno y otra insignia, para hacer tu propio diseño.

Los archivo se encuentran en formato .ai y en formato .eps. Lo que significa que puedes editar los archivos las veces que quieras. Como por ejemplo cambiar de color o cambiar el tamaño y estos no perderán calidad.

Son gratis, por un tiempo limitado, así que ni lo piensen, descargan el archivo. Nunca se sabe cuando se pueda necesitar un recurso como este.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo