Creación de una ilustración para la película Ghost in the Shell

mayo 23. 2017,
 Autor: sin comentarios

ilustración de Ghost In The Shell

Rik Oostenbroek, es un ilustrador, diseñador, artista del 3D y un director de arte holandés, que hizo la ilustración, que se ve arriba. Esa ilustración la película Ghost in the Shell, utilizaría en campañas oficiales, en todas sus redes sociales.

Lo genial del proyecto es que no sólo Rik Oostenbroek, publicó en su portafolio, la ilustración ya terminada. Lo que hizo fue publicar un video, en donde por medio de un time lapse, podemos ver como hizo esa ilustración de principio a fin.

Time lapse de la creación de principio a fin de una ilustración

Ya tenía mucho tiempo que no publicaba un time-lapse de algún diseñador o ilustrador, trabajando en algún diseño o haciendo una ilustración. No sé por qué los ilustradores no se graban mientras trabajan.

Por que esos videos llaman la atención de todos. Por que por una parte podemos ver como se hacen los diseños. Que luego vamos a ver en campañas de publicidad. Pero también por otro lado, nos podemos dar cuenta de cuales son los programas que utilizan estos ilustradores, para hacer sus trabajos.

Mirando como traban los ilustradores, podemos aprender a utilizar una herramienta. O a lo mejor ya sabíamos utilizar esa herramienta, pero no de la forma en que lo hacen estos señores.

ilustración de Ghost In The Shell

Rik Oostenbroek, tiene sus trabajos publicados en una cuenta de Behance. Todos son del mismo estilo a la ilustración hecha para la película Ghost in the Shell. Es decir, que utiliza mucho 3D, muchas texturas brillantes. Para dar una sensación de que se trata de personajes futuristas.

Acá dejo la dirección del portafolio, para que vean todos esos trabajos. Hay muchas ilustraciones hechas para empresas y también hay muchas ilustraciones que hace, para experimentar con colores y texturas. | [ HACK’D ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo