Insectos de papel para armar, siguiendo simples instrucciones

mayo 24. 2017,
 Autor: sin comentarios

insectos de papel

Un kit para armar insectos de papel de colores metálicos, para que el insecto se vea más realista. El kit ya viene con todos los papeles y cartones recortados. Nada más para que tu los haremos, siguiendo las instrucciones.

Hay distintas especies de insectos y escarabajos. Hay uno sobre un insecto llamado Hércules, uno que se llama atlas y otro más llamado Ciervo. Aproximadamente, te tardas unos cuarenta y cinco minutos en armar cada uno de estos insectos hechos de papel.

insectos de papel
insectos de papel
insectos de papel

Kit de Insectos de papel para armar

Este es un buen recurso para los que les gustan los insectos. O para los que les gusta y tienen la paciencia de sentarse, seguir instrucciones para armar cosas un poco elaboradas. Estas esculturas de insectos de papel, tienen un costo de $650 pesos mexicanos.

Los compras en la tienda y ellos te mandan el insecto. Para que tu lo armes en tu casa. Es como una especie de rompecabezas 3D. Al final si logras seguir con éxito todos los pasos, tendrás un insecto que puede medir: 230 x 250 x 70mm.

Son tres las versiones de insectos que puedes adquirir. Los tres se venden por separado, por el mismo precio. Pero si no quieres comprar insectos o escarabajos. En la misma tienda, también venden, cabezas de papel de: zorros, unicornios, osos, jirafas y de hipopótamos.

insectos de papel

Estas cabezas funcionan igual que los insectos de papel. Compras un kit, ellos te lo mandan a tu casa. Cuando te llegue te pones a armarlo y al final tendrás una cabeza de unicornio, hecha de papel. Para que la cuelgues en alguna pared de tu cuarto o en una oficina.

Las cabezas de animales, tienen un costo promedio de $540 pesos mexicanos. Más baratos que los insectos, por que al parecer son más fáciles de armar y tienen menos partes. Acá dejo la dirección de la tienda para que puedan ver todos los artículos que hay a la venta.

Puede ser un buen regalo para un adulto, aunque en la página digan que son esculturas de papel para que los niños armen. | [ Paper Beetle Sculpture ]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Kit de insectos de papel para armar
Author Rating
41star1star1star1stargray




➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo