10 creativos que publican cosas extraordinarias en Instagram

Mayo 25. 2017,
 Autor: sin comentarios

creativos en instagram

Una nueva recopilación con 10 cuentas en instagram que les pertenece a todo tipo de creativos. Y que tienen que seguir, por lo que día a día publican en sus cuentas. Hay cuentas que son de diseñadores gráficos, ilustradores, calígrafos, pintores, dibujantes animadores.

Si siguen a estas 10 cuentas, su experiencia en instagram cambiará mucho. Por que no habrá día en donde no se sorprendan con alguna publicación. Por que en verdad que hay gente muy creativa compartiendo sus trabajos en fotos y videos en instagram.

10 cuentas en Instagram con contenido extraordinario, que hay que seguir:

1.- @shusaku1977

La primera cuenta de instagram que hay que seguir, es de una diseñadora gráfica de origen japonés. Lo que ella hace es combinar fotografías con pinturas clásicas. Por ejemplo van a poder ver a Vincent van Gogh, lleno de tatuajes, fumando un cigarro mientras camina por una calle.

O van a poder ver a la Mona Lisa tomando el sol en alguna playa. Lo interesante del trabajo de esta diseñadora, es que sus collages se ven muy reales.

2.- @javicalleja

Una publicación compartida de Javier Calleja (@javicalleja) el

Una publicación compartida de Javier Calleja (@javicalleja) el

La segunda cuenta le pertenece a un artista llamado Javier Calleja. Lo extraordinario de su cuenta son los pequeños y simples dibujos que publica a diario. Lo interesante es la forma en que dibuja los ojos a sus personajes.

Y es que esos ojos parecieran ser gotas de agua. Y de hecho sí son gotas de agua, que coloca justo encima de los ojos que dibuja. Eso hace que el dibujo en general tenga mucho volumen y sea visualmente impactante.

3.- @samuel_saito

Una publicación compartida de Samuel Saito (@samuel_saito) el

Esta cuenta es de Samuel Saito, es un dibujante brasileño que vive en Japón. Utiliza su cuenta de Instagram, para publicar videos y fotos de los dibujos que hace. Esos dibujos son muy realistas.

Lo bueno de esa cuenta, es que puedes ver el proceso de la creación de uno de los dibujos, mediante fotos o pequeños videos.

4.- @lukedoylestudio

Una publicación compartida de Luke Doyle (@lukedoylestudio) el

Una publicación compartida de Luke Doyle (@lukedoylestudio) el

Luke Doyle es el dueño de esta cuenta donde publica sus trabajos. Él es un diseñador y también hace animaciones. Pero lo que a mi me llamó la atención, son las letras y números que publicó.

Esas letras y números están llenos de ilustraciones y personajes. Los cuales se integran en las formas y volúmenes de las letras. Hay que ver las letras en un tamaño grande para poder ver los detalles del trabajo.

5.- @biksence

Una publicación compartida de Biksence (@biksence) el

Una publicación compartida de Biksence (@biksence) el

Esta quinta cuenta de instagram, le pertenece a un creativo que trabaja con dibujos y con lettering. Hace unas composiciones muy llamativas. Para hacer los dibujos, el artista utiliza lápices de colores, pinturas acrílicas o pinturas de acuarela.

Sus dibujos son muy buenos, por que todos son distintos. No repite un diseño de letra en sus dibujos. Todos son originales y diferentes.

6.- @thejohnharman

Una publicación compartida de John Harman (@thejohnharman) el

Una publicación compartida de John Harman (@thejohnharman) el

John Harman le gusta hacer cosas con vectores. Y también le gusta las ilusiones ópticas. Por que eso es lo que publica en su cuenta de Instagram. Son de esos dibujos que si los ves durante muchos minutos, te puede doler los ojos o la cabeza.

Pero eso no significa que sean trabajos malos. Todo lo contrario, son ilustraciones muy creativas y originales.

7.- @deferk2s

Una publicación compartida de DEFER (@deferk2s) el

Una publicación compartida de DEFER (@deferk2s) el

El dueño de esta cuenta es un artista que pinta con lo que parece ser algún tipo de tipografía. Es como uno de esos artista que hacen graffitis con tipografías que solo él puede decir cual es la palabra detrás de todas esas letras raras y de formas extrañas.

Él se dedica a hacer graffitis de gran escala o ilustraciones de un tamaño no tan grande. Como por ejemplo lo que hace en el video. Utiliza un pincel y pinta en el momento, sin utilizar lineas guías o sin hacer bocetos.

8.- @icelandic_explorer

Esta cuenta le pertenece a un fotógrafo llamado Gunnar Freyr. Lo que llama la atención de su cuenta en Instagram, es que toma fotografías únicamente de lugares en Islandia. Esas fotos llegan a parecer pinturas.

Por que todo es hermoso en sus fotos. Desde una casa que se encuentra rodeada de montañas nevadas, hasta fotografías de ballenas, zorros y focas.

9.- @santiagoborja

Esta es una de esas cuentas de instagram que en verdad es muy original y única. Por que Santiago Borja se dedica a tomar fotografías a tormentas. Viaja por todas partes del mundo para cazar tormentas. Las mejores fotos las publica en instagram.

De las mejores fotos en su cuenta, son en donde aparecen rayos entre nubes. Y de esas fotos hay muchas publicadas en su cuenta de instagram.

10.- @sowiesowies

La última cuenta es de un ilustrador que muestra como hace las ilustraciones. A la manera antigua: hace grabados y muestra en video como los entinta. Para luego imprimirlos en papel. Esa parte es muy entretenida de ver.

Por que el grabado sin tinta, no pareciera que tuviera muchos detalles. Pero al momento que le pone la tinta negra, la ilustración cobra vida. Es una cuenta donde encontrarán muchas ilustraciones de este tipo. Si tienes cuenta en Instagram, debes de seguir a este artista.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo