El armado de una escultura monumental y una caminata espacial

mayo 29. 2017,
 Autor: sin comentarios

estación espacial internacional

Un par de videos bastante impactantes, uno grabado en la tierra y el otro grabado en el espacio. El primero se trata sobre como armaron una escultura monumental dentro de un museo, en Venecia.

Y el segundo video es lo que ve un astronauta mientras está en una caminata espacial. El astronauta, se encuentra en el exterior de la Estación Espacial, haciendo una serie de reparaciones. Pero al mismo tiempo que lo vemos trabajar, podemos ver en el fondo imágenes de la tierra.

Así se armó una escultura de 18m dentro de un museo

En el primer video podemos ver como se arma una escultura que mide 18 metros. Ésta se encuentra dividida en distintas estructuras. El nombre de la escultura es: Demon with bowl. El tema de la exposición y de la escultura es lo náutico.

Se supone que la escultura es un demonio que se encuentra en el mar, pero por alguna extraña razón la cabeza del demonio se encuentra en otra sala del museo. Lo entretenido, es ver como una estructura tan grande, es ensamblada en un un lugar cerrado, que no se ve tan grande.

Esto es lo que ven los astronautas en una caminata espacial

El segundo video se grabó con una cámara que el astronauta Thomas Pesquet, lleva en el traje, mientras sale de la estación espacial. Para hacer una caminata espacial, con el motivo de hacer unas series de reparaciones, en la Estación Espacial Internacional.

El video dura poco menos de ocho minutos. Se puede ver en Alta Resolución, 1080p. Comienza con imágenes de Shane Kimbrough, que es otro astronauta que también se encuentra haciendo trabajos fuera de la Estación Espacial Internacional.

Lo sorprendente comienza más o menos en el minuto 3:18 del video. Por que es cuando el astronauta queda de tal modo posicionado, que su vista es hacia la tierra. Se ve una parte del mundo donde hay luz del sol, y otra parte en donde es de noche.

Por el minuto 6 del video, se puede ver nubes con mayor claridad. Vean todo el video en tamaño completo y en alta resolución. Es muy interesante ver la tierra desde el espacio. Igual como la ven los astronautas que se encuentran en la Estación Espacial Internacional.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo