Recursos gratuitos de ésta semana: ilustraciones de animales y plantas

recursos gráficos gratuitos

Llegó el momento de compartir los recursos gráficos gratuitos que encontré durante la semana pasada. En esta ocasión es un paquete que contiene, ilustraciones de animales plantas relacionadas con el bosque.

También hay otro paquete con 24 ilustraciones de animales sonriendo. Y un paquete que esta relacionado con los viajes. Contiene iconos, 56 emojis relacionados con viejas, 25 iconos, texturas y más de 30 elementos en vectores relacionados con viajes.


Recursos grafitos gratuitos relacionados con viajes y turismo


1.- Bosque, animales y patterns



ilustraciones de animales

El primer recurso gráfico gratuito, es de una serie de ilustraciones de animales y plantas, que en teoría te puedes encontrar en un bosque. Hay dibujos de venados, conejos, mapaches, búhos, ardillas, ranas, aves.

El paquete contiene: dibujos de muchas flores y plantas. Con estos elementos gráficos, puedes hacer desde patters. O los puedes utilizar para el diseño que se te ocurra. Desde tarjetas de invitación a fiestas hasta utilizarlos para imprimirlos en playeras.

2.- Animales sonriendo



dibujos de animales sonriendo

El segundo recurso gratuito, está compuesto por 24 caras de animales que se encuentran sonriendo. Estos dibujos son ideales para utilizarlos en diseños relacionados con bebés o niños pequeños.

Por ejemplo se pueden utilizar en: posters, tarjetas de invitación a fiestas infantiles, baberos, etcétera. O los puedes utilizar en cualquier diseño que se te ocurra. Los animales que encuentras en el paquete son: osos, gatos, zorros, conejos, pandas, aves, pingüinos, tigres, tiburón y monstruos.

Los animales se encuentran en formato EPS y en formato PNG, con fondo transparente.

3.- Kit gráfico para turistas



recursos gráficos de viajes

El tercer recurso para descargar gratis, tiene relación con los viajes y el turismo. De todos los recursos de esta lista, éste es el más completo. Por que cuando lo descargues, vas a encontrar esto:


· 2 diseños de tarjetas de presentación en formato .PSD
· 56 Emojis relacionados con viajes.
· 3 Facebook Covers
· 1 tipografía con un diseño relacionado con la aventura y los viajes
· 25 iconos.
· 6 Instagram Frames, en formato .AI y en .PNG
· 5 patterns
· 5 fotografías de viajes
· 5 texturas orgánicas
· 30 dibujos hechos a mano y en vectores


Todos estos elementos gráficos son gratis, pero pertenecen a otro kit relacionado con turismo y viejas. Con más elementos, acá dejo la dirección por si están interesados de adquirirla. En estos momentos el kit se encuentra con 75% de descuento. | [ Full Travel Branding Kit ]

4.- Mabotim Brush



tipografía relacionada con viajes

Finalmente una tipografía gratuita, para cerrar esta lista con recursos gráficos. Ésta tipografía esta diseñada para que parezca que las palabras están escritas a mano. Es ideal para utilizarse en títulos grandes.

La tipografía viene en formato para OTF, TTF y wn web font. Es gratis, tiene buen diseño y se puede utilizar en cualquier proyecto. Ya sea de carácter personal, o para proyectos donde vas a cobrar por tu trabajo.