12 portadas de revistas y una portada interactiva de The New Yorker

mayo 31. 2017,
 Autor: sin comentarios

12 portadas de revistas

En los últimos tres años la revista Womankind Magazine, ha tenido 12 bellas portadas. Donde aparece el retrato de una mujer. Son mujeres de todas partes del mundo, esos retratos se fabrican con elementos representativos de la cultura o del país de origen de la mujer.

Otra revista con una portada bastante creativa. Es la que presenta The New Yorker, por que además de ser creativa, es interactiva. Es decir que puedes ver e interactuar con la portada, desde un navegador o en lentes de realidad virtual.

12 portadas de revistas
12 portadas de revistas
12 portadas de revistas
12 portadas de revistas

12 diseños de portadas de revistas con retratos de mujeres

El creador del diseño de estas 12 portadas de revistas es Chris Tsevis. Son una especie de collage que forman los rostros de mujeres originarias de distintos países. Por ejemplo en la portada del país de Egipto, aparece el retrato de Nefertiti.

El rostro de Nefertiti se forma con diferentes mosaicos, que podrían encontrarse dentro de tumbas. Hay jeroglíficos, donde aparecen dioses, animales, textos, etcétera.

También hay una portada que está dedicada a Frida Kahlo. El rostro de la artista, está formado por flores de distintos colores y tamaños. Además de hojas, que ayudan a crear el cabello y el fondo de la portada.

Acá dejo la dirección del portafolio en donde el diseñador Chris Tsevis, publicó las imágenes de las 12 portadas de revistas. Las portadas se pueden ver en un tamaño muy grande, para que se puedan apreciar los detalles. | [ Womankindmag ]

12 portadas de revistas

Portada interactiva de la revista The New Yorker

Y ahora una portada que además de tener un buen diseño, es interactiva. Por que casi pueden entrar en ella. Para verla por todos los lados. Puedes mover la portada, para verla por arriba, abajo, al frente, girarla y darle todas las vueltas que quieras.

La portada se puede ver tanto en dispositivos de escritorio, como en dispositivos móviles. Es decir que la portada se verá bien en una computadora de escritorio, como en celulares o tabletas. Si tienes lentes de realidad virtual, también puedes ver e interactuar con la portada.

Acá dejo la dirección para que vean la portada y para que naveguen en ella. La ilustración es muy buena, hay varios objetos “ocultos”. | [ The New Yorker ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo