10 creativos con mucha imaginación que están en instagram

junio 1. 2017,
 Autor: sin comentarios

creativos en instagram

Una nueva lista donde recomiendo 10 cuentas de instagram, que pertenecen a creativos de todas partes del mundo. Si quieres encontrar inspiración o simplemente ver los trabajos que hacen, artesanos y creativos con mucha imaginación. Tienes que seguir a estas 10 cuentas.

Estos creativos se dedican a diferentes actividades. Hay una joven que vive en Rusia, que se dedica a tallar hermosos e intrigados diseños geométricos en madera. Hay una cuenta de un ilustrador, que utiliza todos los objetos que tiene a la mano. Para hacer pequeñas animaciones.

También hay cuentas de fotógrafos de arquitectura. Hay una cuenta especializada en publicar fotografías coloreadas. Que originalmente fueron tomadas en blanco y negro. Y no sería una buena lista, si no hubiera una recomendación de una calígrafa.

Una lista con 10 cuentas de instagram de creativos que deberías de estar siguiendo

1.- @tatbalcarvings

Tatiana Baldinia, es una joven Rusa que se dedica a tallar madera. Los diseños que talla, provocan efectos visuales muy interesantes. Son tan perfectos y exactos, que no parecieran ser tallados en madera.

Estas tallas, luego las pone a la venta, en una tienda que tiene en Etsy. Son pequeñas cajas que pueden utilizarse como joyeros. Si te quieres hacer de una de esta cajas, tendrás que pagar por ella desde $1,300 pesos. Si quieres un panel más grande, tendrás que pagar por el unos $4,000 pesos mexicanos.

2.- @visothkakvei

Una publicación compartida de Visothkakvei (@visothkakvei) el

Una publicación compartida de Visothkakvei (@visothkakvei) el

Visothkakvei Maine, es un ilustrador que publica los dibujos que hace en una simple libreta. Lo que no es simple, son sus dibujos. Por que tienen cientos o miles de detalles. Algunos de ellos crean un efecto óptico muy interesante.

Parecieran que sus dibujos tienen un efecto de tercera dimensión. Hay elementos que resaltan y otros dibujos que parecieran tener huecos y agujeros infinitos. En su cuenta de instagram, publica fotos y videos. Pero lo mejor son las fotos, por que es ahí en donde podemos ver el efecto óptico.

3.- @sean_charmatz

Yo ya había visto una animación de Sean Charmatz, pero no había encontrado su cuenta en instagram. Esta sí es una cuenta que debes de seguir casi de manera obligatoria. Y es que encontrarás muchas pequeñas animaciones que de seguro te hacen sonreír.

También tiene fotos en donde le coloca a todos los objetos que tiene a su disposición: manos, pies, y boca. Con eso hace que cobren vida y de alguna forma interactúen con ellos mismos. Tantos las fotos como los videos son muy creativos.

4.- @anh.yeong

Una publicación compartida de Anh (@anh.yeong) el

Una publicación compartida de Anh (@anh.yeong) el

Anh Yeong es una fotógrafa, que se especializa en tomar fotografía de arquitectura. Sus fotos están tan bien tomadas que se convierten en piezas de arte. Cuando entré a su cuenta y comencé a ver sus fotos. Todas me las imagine impresas, enmarcadas y listas para ser colgadas en alguna pared.

Anh busca el ángulo correctos, para que sean los mismos edificios y estructuras, las que formen figuras geométricas. Hay algunas fotos que tienes que ver por unos minutos para, poder ver en donde hay una pared o en donde terminan los techos, etcétera.

5.- @madsmadsen.ch

Mads Dahl Madsen, se gana la vida de una manera muy interesante. Él se dedica a colorear fotografías antiguas que originalmente fueron tomadas en blanco y negro. Si nadie te dice que las fotos que ves en su cuenta de instagram, eran originalmente en blanco y negro, ni cuenta de dabas.

Por que las fotos están tan bien coloreadas, que no notas la diferencia. Hay fotos de personajes que son muy famoso, incluso que se podrían considerar como históricos. Pero también hay fotos de personas comunes y corrientes. Como por ejemplo de hombres que fueron detenidos en prisiones.

6.- @nib01tw

Una publicación compartida de 筆尖溫度 (@nib01tw) el

Una publicación compartida de 筆尖溫度 (@nib01tw) el

No podría haber una lista de cuantas para seguir, sin una recomendación de una calígrafa. La diferencia de esta calígrafa, es que ella hace dibujos con las plumillas y tintas. Puede hacer un dragón o el dibujo de una ave.

Para entender lo que hace esta calígrafa, no hay nada mejor que ver los videos en donde se le puede ver trabajar. Si te gusta la buena caligrafía, ésta es una cuenta que es obligatorio seguir.

7.- @caseyweldon

Una publicación compartida de Casey Weldon (@caseyweldon) el

Una publicación compartida de Casey Weldon (@caseyweldon) el

Casey Weldon es un ilustrador, que es muy fanático de los gatos. Por que casi en todos los dibujos que hace, aparece un gato. Pero es muy interesante la forma en que los pinta. En ninguna pintura, repite el gato o la forma en que aparece.

De todas las pinturas que tiene en su cuenta de instagram. Mi favorita es la del gato con la nariz en forma de cráneo. De hecho fue la primera que vi y por eso incluí su cuenta en esta lista.

8.- @jessicavwalsh

Jessica Walsh, es una artista, directora de arte y diseñadora. Pero yo diría que es más una artista que diseñadora. Por que las cosas que publica en su cuenta de instagram, son muy artísticas. Tan artísticas que se convierten en piezas muy raras.

Si entran a su cuenta, de inmediato se dan cuanta de que su dueña es una artista. Por que hay fotos y videos de cosas muy raras y entre todas ellas, encuentras dos o tres piezas de arte muy creativas y originales.

9.- @thedadlab

Una publicación compartida de Sergei Urban (@thedadlab) el

Una publicación compartida de Sergei Urban (@thedadlab) el

Esta es una cuenta de instagram muy interesante. Por que se trata de un papá que tiene dos hijos pequeños. Los cuales le ayudan a hacer pequeños videos con experimentos y juguetes que Sergei Urban, crea, diseña o inventa.

Sergei Urban no es maestro, ni científico. Él mismo dice que es un papá que trata de divertirse junto con sus hijos. Hay videos donde hacen experimentos y juguetes con materiales que pueden encontrarse en cualquier casa.

10.- @5.min.crafts

Otra cuenta en instagram, en donde te dan tips y recomendaciones para mejorara tu vida. Son de esos consejos que te gusta ver, aunque nunca los pongas en practica. Por que son muy simples de hacer, pero en algunos casos llegan a ser muy útiles.

Por ejemplo te dicen qué es lo que puedes hacer con un calcetín, que no le encuentras el par. Cómo doblar ropa, como limpiarla de manchas, cómo hacer cohetes en miniatura, utilizando cerillos y papel de aluminio.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo