La etiqueta de Coca-Cola se convierte en pulsera para entrar a festivales

junio 2. 2017,
 Autor: sin comentarios

coca-cola pulsera para festival

Una idea muy original en las etiquetas de algunas botellas de Coca-Cola. Se desprende la etiqueta y se convierte en una pulsera. Con la cual podrás ingresar a distintos festivales de música en Rusia.

No todas las pulseras te garantizan la entrada a los festivales. Para descubrir si es una pulsera ganadora, hay que descargar una app en tu celular. Con la cual podrás escanear un código, para ver si obtienes la entrada gratis a los festivales.

Etiquetas en botellas de Coca-Cola que se conviertes en pulseras

La agencia que estuvo detrás de este diseño es McCann Bucharest. Ellos dicen que la idea además de vender muchas botellas de Coca-Cola, también es que los jóvenes utilicen y coleccionen las pulseras. Por que las pulseras tienen muchos diseños.

7 millones de botellas de Nutella que tienen etiquetas con distintos diseños

Y aprovechando este post que trata sobre diseños de etiquetas en botellas. Comparto otro proyecto, que encontré en estos días. Se trata de diferentes diseños en las botellas de nutella. Unicamente se pudieron comprar estas botellas en tiendas de Italia.

Fabricaron 7 millones de botellas, todas con patrones, colores y diseños diferentes. Por que según ellos, utilizaron un algoritmo especial. Que mezclaba docenas de diseños, colores y patrones. Para que ninguna botella tuviera el mismo diseño.

Los siete millones de botellas se vendieron a inicios de febrero de 2017. En toda Italia y las botellas se agotaron en menos de un mes. Como vieron que tenía tanto éxito el proyecto, Nutella esta ahora implementando la misma campaña pero ahora en Francia. Y dicen que están pensando en lanzar botellas de este tipo, en otras partes del mundo.

botellas nutella

En el video se puede ver como imprimen estas botellas de Nutella. También se puede ver un poco como es que funciona este algoritmo especial. Para que ninguna etiqueta tenga el mismo diseño en las 7 millones de botellas.

De hecho dicen que Nutella, se inspiró en un proyecto que hizo Coca-Cola anteriormente. en donde botellas de coca tenían etiquetas con un diseño único. Así que los dos proyectos, al final sí tienen mucha relación.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo