Ésta artista se especializa en pintar calaveras en rostros de mujeres

Junio 6. 2017,
 Autor: sin comentarios

pintura de calaveras en rostros

Vanessa Davis se define a ella misma como una artistas del maquillaje. Su trabajo se caracteriza, por que pinta calaveras directamente en los rostros de mujeres. De hecho el rostro que más utiliza, es el suyo.

Ella misma se utiliza como modelo. Se pinta calaveras que ella diseña. Todas son muy diferentes, algunas calaveras tienen muchos colores, otras son en blanco y negro o muy abstractas. Algunas se parecen mucho a las catrinas que se ven, en todas partes el 2 de Noviembre.

pintura de calaveras en rostros
pintura de calaveras en rostros

Pinturas de calaveras sobre el rostro de mujeres

Vanessa Davis tiene rices mexicanas. Seguramente es de ahí que tomar la inspiración para hacer todos estos diseños de calaveras con un toque de catrina. Es una artista que hace todo por ella misma. Es decir, que ella se pinta, ella diseña las calaveras. Y por si no fuera poco lo anterior, también graba todo el proceso de creación de sus pinturas.

Estos videos y fotos de sus pinturas, las publica en todas sus redes sociales. Según yo, la mejor manera de ver su trabajo es, seguirla desde su cuenta en Instagram. Por que ahí es en donde se puede ver de una manera muy rápida, todas sus calaveras.

También publica videos tipo time lapse. Donde se puede ver como se maquilla o como se ven las calaveras ya pintadas en su rostro. Por que yo pensé, cuando vi una foto, que las calaveras estaban pintadas digitalmente, sobre fotografías de mujeres.

También tiene algunos videos que son muy interesantes. Por que se ve como Vanessa Davis, se va quitando el maquillaje y de más elementos que utiliza en sus creaciones artísticas. Si les gusta esto del maquillaje artístico, ésta es una cuenta de instagram que hay que seguir.

Y si no te gusta el maquillaje artístico, igual vas a disfrutar de ver los diseños tan creativos de calaveras, igual te puede servir de inspiración para disfrazarte de catrina los días de Halloween o el día de muertos. | [ Skull Face ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo