Diseños modernos de pequeñas casas hechas con contenedores

junio 6. 2017,
 Autor: sin comentarios

casas hechas con-contenedores

Si quieres vivir en una casa pequeña, pero con un diseño elegante y moderno. Lo puedes hacer, comprando alguna de estas casas, predisedas, hechas con contenedores. Eliges entre uno de los 6 diseños, que encuentras en una tienda que se especializa en la venta y fabricación de casas hechas con contenedores.

Ellos también se encargan del envió y el armado de la casa. Para que tu nada más llegas a vivir en ella. El precio de una casa hecha de contenedores, varía de acuerdo al diseño de la casa. Entre más grande la casa, más dinero cuesta. La casa más económica comienza en los $45,254 dólares.

casas hechas con-contenedores
casas hechas con-contenedores

Casas modernas y elegantes, hechas con contenedores

Encontré una página que se especializa en la construcción de casas hechas con contenedores. De esos contenedores que se utilizan para transportar cargas. Ya sea por mar o por vía terrestre.

Esta página, llamada Honomobo, reutiliza los viejos contenedores, para hacer con ellos pequeñas casas. Lo que me llamó la atención, es que esas casas tienen un diseño bastante elegante y moderno. Además de que no son tan caras estas casas.

Para comprar una casa hecha con contenedores, tienes dos opciones. Elegir una de las 6 casas pre-diseñadas. O pedir que te hagan una casa a tu gusto. La puedes pedir de dos pisos, con 4 cuartos, o el diseño que a ti se te ocurra.

casas hechas con-contenedores

Además puedes seleccionar los elementos de la casa. Como por ejemplo muebles del baños, luces, etcétera. También puedes seleccionar los colores de la pintura, en exteriores y en interiores. La empresa se compromete a enviarte la casa, luego de 10 semanas de haberla pedido. Hacen envíos a toda Norte América.

Lo único que ellos te piden, es que investigues si en tu ciudad, está permitido vivir en una casa hecha de contenedores. Si hay que pedir permisos especiales, tu los debes de tramitar.

Los precios de las casas hechas con contenedores son los siguientes:

HO1 — $42, 801 dólares
HO2 — $95, 646 dólares
HO3 — $112, 743 dólares
HO4 — $129, 136 dólares

Dejo la dirección de la página, para que vean las características de cada uno de los modelos de las casas hechas con contenedores. Por si se quieren hacer de unas de estas pequeñas casas. | [ Honomobo ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo