Caja para tenis Jordan con forma triangular hecha de aluminio

junio 7. 2017,
 Autor: sin comentarios

caja para tenis jordan

Concepto de una caja para tenis Jordan, con un diseño triangular. Hecha de aluminio, lo cual permite que el logotipo tan característico de los tenis Air Jordan, se destaque mucho. Además el diseñador del concepto, menciona que las cajas con formato triangular, ocupan menos espacio, en las tiendas y en las casas de los compradores.

El diseño triangular de la caja, ayuda a proteger los tenis. Por que son los mismos tenis que cuando se colocan, suela contra suela. Forman un especie de triángulo. Estas cajas se pueden fabricar con todo tipo de color y texturas, para llamar todavía más la atención.

caja para tenis jordan
caja para tenis jordan
caja para tenis jordan

Concepto de una caja para tenis Jordan triangular de aluminio

El nombre del diseñador del concepto de esta caja para tenis Jordan es: Tomislav Zvonaric. Al tratarse de un concepto, se puede diseñar sin ningún tipo de limite. No importa el alto costo de fabricar esas cajas de aluminio. Tampoco importa el costo de imprimir sobre aluminio. O el costo agregado al precio final de los tenis Air Jordan.

Teniendo en cuenta que los tenis Air Jordan, no son nada baratos. No puedes conseguir unos tenis originales por menos de tres mil pesos. El costo se puede elevar mucho si se tratan de una versión limitada o especial.

Y eso que los tenis, vienen en una caja de cartón. No me quiero imaginar el costo final, si los tenis estuvieran en una caja hecha de aluminio. Pero igual me parece una muy buena idea, aunque se trate de un concepto. Lo que significa que esta caja para tenis Jordan, no las encuentras en tiendas. Sólo se trata de un diseño que se le ocurrió a Tomislav Zvonaric.

caja para tenis jordan
caja para tenis jordan

La caja luce muy bien en color negro, pero también se ve muy bien en otros colores. Sobre todo cuando presenta las cajas con diferentes texturas. Ayuda mucho la superficie y textura brillante del aluminio.

Acá dejo la cuenta que Tomislav Zvonaric tiene en Behance. Es ahí en donde publicó el concepto de la caja para tenis Jordan, con formato triangular. Este es uno de los muchos conceptos y buenos diseños que ha publicado. | [ Tomislav Zvonaric ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo