Cartera PANTONE una buena idea para regar el día del padre

Junio 8. 2017,
 Autor: 2 comentarios

cartera pantone para el día del padre

El día del padre se encuentra muy cerca, es por eso que aquí comparto una buena idea para hacer un buen regalo, en esa fecha. Es una cartera para los papas que les guste los colores PANTONE.

Además de poder colocar billetes en su interior, la cartera tiene 5 compartimientos, para que en ellos, guardes 5 tarjetas. Tiene un mecanismo muy práctico, con el cual tienes acceso rápido a cualquiera de las 5 tarjetas. Además de que son carteras muy económicas.

cartera pantone para el día del padre
cartera pantone para el día del padre

Cartera PANTONE para regalarla el día del padre

Son tres los modelos de cartera PANTONE que existen: Mars Amber, Midnight Blue y Grayscale. El material con la que están hechas las carteras, es de un tejido repelente al agua. Dice en la descripción del producto, que ese material tiene buena fricción pero también tiene un poco de resistencia.

Esto para que te puedas dar cuenta, de si alguien intenta sacarte la cartera de la bolsa trasera del pantalón. Además de que es una cartera muy delgada, para que no ocupe mucho espacio en las bolsas. Es discreta, muy elegante y muy económica.

cartera pantone para el día del padre
cartera pantone para el día del padre

Yo tenía tiempo buscando una cartera de este tipo. Para guardar únicamente tarjetas, por que ya no salgo a la calle con dinero físico. Había visto muchos diseños tanto en amazon como en proyectos en Kickstarter.

Pero todas esas carteras no costaban menos de $500 pesos. Pero esta cartera PANTONE, además de tener buen diseño, tiene un muy buen costo. En pesos mexicanos son unos $150 pesos. En dólares serían unos $15 dólares.

El envió es gratis si cuentas con amazon prime. Pero lo malo es que en amazon México, no se encuentra disponible por el momento. Pero igual la puedes pedir desde la tienda de amazon en Estados Unidos. Por que hacen envíos internacionales. Acá dejo la dirección de la página para que le hagan un buen regalo a los papas diseñadores en su día. | [ Dax The wallet with a trick up its sleeve ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo