Refrigerador retro inspirado en una Volkswagen van de los 60’s

refrigerador retro

Una edición especial y limitada de un refrigerador retro, con un diseño vintage. Inspirado en las camionetas Volkswagen van, populares en los años sesentas. El refrigerador por dentro tiene todas las características de los refrigeradores modernos.

Pero por fuera tiene los colores que se ven en los clásicos Volkswagen van. Incluso tiene una imitación de la manija. Para que sientas que estas abriendo la puerta de la clásica camioneta. Y por supuesto, en el frente del refrigerador, se encuentra el logotipo de la Volkswagen.



Refrigerador retro inspirado en una Volkswagen van de los años 60’s


No sé si esto se pueda considerar también como una buena idea de regalo, para el día del padre. Por que al tratarse de un refrigerador de edición especial, seguro que el costo será muy elevado.

Y además hay otro problema con el refrigerador retro. Y es que toda vía no se encuentra a la venta en la tienda. Tienes que registrate, para que ellos te manden un correo cuando lo puedas comprar. No hay precio publicado. Unicamente se puede ver en las fotos del refrigerador, que habrá dos colores, azul y rojo.


refrigerador retro
refrigerador retro
refrigerador retro

Las características en el interior del refrigerador retro, son las siguientes:


· Estantes movibles, que se adaptan al tamaño de los objetos.
· Control de la humedad, para mantener la temperatura adecuada para frutas y verduras.
· Luces LED, que no gastan mucha electricidad.
· Estantes en la puerta para almacenar botellas.
· Un sistema avanzado de ventilador, para mover el aire frío por todo el interior del refrigerador.
· Una zona con congelador.
· A+++ Lo que significa un alto grado de eficiencia energética.



Acá dejo la dirección de la tienda en donde por lo pronto se pueden apuntar, para recibir actualizaciones, para cuando el refrigerador retro, con muy buen diseño. Se encuentre a la venta. Por lo menos para saber cuál será su costo. | [ Gorenje Retro Special Edition ]