25 fuentes caligráficas modernas para descargar en paquete

junio 9. 2017,
 Autor: sin comentarios

fuentes caligráficas modernas

Un paquete con 25 fuentes caligráficas, elegantes y modernas. Para descargar y utilizar en todos tus diseños. Son tipografías ideales para utilizarlas en tarjetas de invitación a bodas, invitaciones a quince años o a cualquier tipo de invitación a fiestas.

Estas fuentes se encuentran de moda, en todas partes las puedes encontrar. No sólo en invitaciones, también se les utiliza en playeras, tazas, tarjetas de invitación. Incluso hasta los logotipos se pueden ver bien, si están diseñados con alguna de estas 25 fuentes caligráficas.

Este paquete con las 25 fuentes, se encuentra en oferta por tiempo limitado. Por tan sólo $9 dólares, las puedes descargar y utilizar en cualquier tipo de proyecto. Ya sea personal o profesional. Todas son tipografías premium, lo que significa que encontrarás: caracteres especiales, números, signos de puntuación, ligaduras especiales y estilos especiales.

fuentes caligráficas modernas
fuentes caligráficas modernas
fuentes caligráficas modernas
fuentes caligráficas modernas

Paquete con 25 fuentes caligráficas en oferta

Otro recurso que encuentro a un muy buen precio. Son de esas ofertas que encuentras y no debes de dejar pasar. Es lo mismo que digo cuando publico una oferta de estas, en el blog. Pero es que siempre hay alguien que me manda un correo, diciéndome que llegó tarde y no aprovechó la oferta.

Por que si se ponen a sacar las cuentas, estarían pagando algo así como $3 dólares por cada fuente caligráfica. Y no se trata de cualquier fuente, estas 25 fuentes caligráficas son premium. En cualquier otra página, estarían pagando $25 dólares, pero por cada fuente caligráfica.

Estas fuentes caligráficas tienen un diseño moderno. Cuando las vez, te da la sensación de que las escribieron a mano. De hecho yo he visto mucho a estas fuentes, en Instagram. Las utilizan sobre una fotografía, pero con un efecto como si estuvieran hechas en acuarela con ayuda de un pincel.

fuentes caligráficas modernas
fuentes caligráficas modernas
fuentes caligráficas modernas
fuentes caligráficas modernas

Las fuentes caligráficas de este paquete, tienen una característica que a mi me gusta mucho encontrar en una tipografía. Son los ligamentos entre letras o los adornos, que se ven al inicio de una palabra o al final de esta.

Para que se den una idea del nivel de calidad de las fuentes caligráficas de este paquete. Basta con poner como ejemplo algunas fuentes, que llegan a tener hasta cuatro estilos diferentes en cada una de las letras, que conforman el alfabeto.

Algunas tipografías tienen diseños alternativos en las letras mayúsculas o en las letras minúsculas. Hasta tienen estilos alternativos en números o caracteres especiales. Por si quieres que las palabras que escribas con algunas de estas 25 fuentes caligráficas, se vena con muchos adornos y ribetes.

Acá dejo la dirección en donde pueden descargar todas las fuentes. Como decía al principio, se encuentran en oferta, por un tiempo limitado. Por muy poco dinero se pueden hacer de un paquete muy bueno de fuentes. | [ Hand-Drawn Modern Script Fonts ]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Paquete con fuentes caligráficas
Author Rating
51star1star1star1star1star




➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo