Participa y gana con Roc21 un pack con 1500 elementos gráficos

Concurso Roc21 pack
El día de hoy les traemos una gran sorpresa a nuestros queridos lectores del Blog Roc21, en agradecimiento a su preferencia y constante apoyo, Roberto (Fundador y Administrador General) y un Servidor (Administrador) decidimos organizar un concurso donde se sorteara un pack con más de 1500 elementos gráficos. Dicho pack fue publicado en un post anterior por Roberto y el cual creemos que es un excelente regalo para ustedes, dado que viene con una amplia gama de formatos y elementos; un poco de recursos nunca esta de más y creemos que es una herramienta el cual podrían sacar mucho provecho.



Las bases del concurso para ganar este increíble pack son muy sencillas y son las siguientes:

– Tener muchas ganas de ganar este concurso.
– Dejar un comentario en el post del concurso publicado en la página de Facebook diciendo lo siguiente: ¡Quiero ganar!.

Datos Extras

– El concurso es gratuito.
– Puede participar cualquier persona del mundo.

El concurso dará inició el día de hoy 9 de Junio de 2017 a partir de su publicación en la página oficial de Facebook de Roc21 y concluirá el día el Lunes 12 de junio a las 11:00 am horario de México, para luego hacer el sorteo y dar a conocer al ganador a las 12:00 pm del mismo día. El ganador sera notificado y se le pedirá su correo para hacerle entrega del premio. De no recibir una respuesta en 12 horas, se hará un nuevo sorteo y se elegirá un nuevo ganador.

Ante todo, queremos dar las ¡Gracias! a ustedes nuestros queridos lectores, los cuales nos han acompañado en todo este tiempo y nos han elegido como su blog de diseño favorito, ayudándonos a crecer; lo cual sin ustedes no podríamos haberlo hecho. Cada comentario, cada like, cada recomendación que ustedes dejan en Roc21, se las agradecemos de corazón y esperamos seguir contando con su apoyo y les deseamos la mejor de las suertes para ganar este maravilloso pack.

Publicado por @Tlachidito

4 comentarios en “Participa y gana con Roc21 un pack con 1500 elementos gráficos”

  1. Yo no quiero ganar, porque llego tarde 🙂
    Pero dejo constancia de que me gusta mucho el blog y lo sigo regularmente.
    ¡Enhorabuena!

Los comentarios están cerrados.