El color de las canciones con 576 melodías clásicas y actuales

junio 13. 2017,
 Autor: sin comentarios

el color de las canciones

Un posters que pareciera tener un circulo cromático, pero realmente está compuesto por los colores de 576 canciones. Los nombres de esas canciones, tienen en su titulo, el nombre de un color. Como por ejemplo: blue mondey, blue velvet blues.

O son nombres de canciones que de alguna manera hacen referencia a un color. Como por ejemplo las canciones: in the navy, band of gold, entre muchas otras más. Cuando ves de lejos el poster, te da la sensación de estar viendo un disco de vinilo.

el color de las canciones
el color de las canciones
el color de las canciones

Poster con 576 canciones organizadas por colores

Ya tenía mucho tiempo que no veía un posters con un buen diseño o por lo menos con un concepto interesante. Por eso no había compartido ninguno, acá en el blog. Pero cuando vi este poster, me pareció que se trataba de una idea genial.

Primero vino a mi mente que el diseño del poster, se parecía a un circulo cromático. Son los que se utilizan para clasificar los colores. Si estudias o estas estudiando Diseño Gráfico, en algún momento un maestro, o te va a dejar de tarea o ya hiciste un circulo cromático con pinturas acrílicas.

Luego de ver el poster le encontré forma de disco de vinilo. Que igual es una idea muy original. Como lo es, la forma en que están organizadas las canciones; por colores. Los diseñadores del posters, se dieron a la tarea de seleccionar cientos de canciones. Que en su nombre hicieran mención de un color o de alguna forma se pudiera relacionar con un color.

el color de las canciones
el color de las canciones

El resultado es un poster con un buen diseño, sería un regalo ideal para un fan de las canciones y del diseño. Funciona muy bien para adornar la pared de una oficina. Este diseño es una nueva edición, la cual le añadieron 38 nuevas canciones.

El costo del poster con las 576 canciones, tiene un costo de £30 libras. Serían algo así como $38 dólares. Como unos $690 pesos mexicanos. Acá dejo la dirección en donde pueden ver más datos del poster y en donde también, pueden adquirirlo. | [ The Colour of Song ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo